Autor Tema: Por Bagliardi,el que busca encuentra  (Leído 1616 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : junio 29, 2014, 03:50:57 pm »
Viernes por la tarde/noche terminando de armar un aparejo de boyas chicas color español,pensando el la proxima pesca en el Guazu(con la que me llenaron de escamas ;D ),me puse a mirar el Pifaguru y tiraban poquito viento para el Sabado en el riopla...habra algun loquito que me quiera acompañar a ultimo momento  :017:?
Primer llamado a Oscar,que se la perdio laultima vez con el Dani....poco que decir,solo arreglar la hora que lo pasaria a buscar :great:
Asi fue que nos encontramos y tras un breve viaje estabamos llegando a Bagliardi,tempranito,eramos los segundos para entrar,algo que me interesaba de antemano para ganar unos cuantos minutos,ya que en el viaje le comentaba a Oscar que estaba lindo para pegarle hasta la costa de enfrente ;D
8,15  la Panci al agua,rio planchado,frio y niebla cerrada,no se veian ni 50 mtrs....pero para navegar estaba barbaro :D ,nos esperaban casi  50 minutos de una navegacion super placida y a puro mate,aunque sin ver un joraca,solo mi querido GPS sin el cual era imposible alejarse de la costa yo diria ni mil metros,porque realmente se pierde todo sentido de orientacion.
Llegando a la altura de la rada La Plata,pared muy oscura por delante entre la densa niebla...un buque anclado que pasamos por delante sin ningun problema,luego seguiriamos hasta un momento que se despejo bastante,a la altura de la hilston pero bastante mas al sur.
Aprovechamos para armar los equipos y hacer los primeros intentos.Luego de casi una hora estaba muy pobre,creoque solo un par de piques de medianitos,asi que sin mas espera decidi ir mas cerca de aguas coloniales,estabamos a 27 km de Baglirdi y nos corrimos 10 km mas,en el trayecto se volvio a cerrar la niebla :38: que nos acompaño casi hasta el mediodia.
Mas alla de esto,apenas llegamos empezamos a meter algunos pejerreyes medianos y cada tanto aparecia un tronquito,en un momento clavamos juntos con Oscar a la vez,adrenalina a full,les estabamos pasando por arriba a los grandes!!! hay que volver a tirar rapido le dije a Oscar,ni para sacar una foto hay que perder tiempo!!! si,si,Daniel ya tiro!!!.... y en ese instante hago un embrollo entre la ultima brazolada y la bigotera :41: :banghead: . Si hubiese habido un fiscal del libro Guinnes ,seguro que tengo el record de puteadas en 5 minutos,no se salvo nadie ;D  y el Oscar que me decia cortala y pone otra!! y yo que estaba emperrado con no hacerlo :D ...y no la corte ;D
Bueno,la verdad que pasamos un dia barbaro y nos cagamos de risa,la pesca nos acompaño bastante y nos entretubo todo el dia,siempre con espectativa de que aparezca el proximo tronco,que a la postre no fueron tantos,(3 para cadauno,entre 45 y 50 cm)bien parejito la pesca en un total de 40 pejerreyes,media docena devueltos,que sin dudas fue la mejor de esta temporada por la calidad de algunos pejes y por un dia estupendo,sin sufrir frio y con una navegacion impecable.Algunas fotos saco Oscar con el celu y otras yo cuando llegamos a Bagliardi

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : junio 29, 2014, 03:55:45 pm »
Grande Piki los encontraron! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 29, 2014, 03:58:01 pm »
haaaaaaaaaaaa,bueno muchachos,encontraron buena pesca,,,los felicito che,valio la pena el viaje :clap: :clap: :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 29, 2014, 04:29:20 pm »
que linda pesca piki de a poco van creciendo los tamaños 8 troncos en un dia , hoy cotizan en la bolsa, valio la pena el viaje hasta la otra costa , los felicito

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : junio 29, 2014, 04:56:55 pm »
Bueno q más decir desp de este excelente comentario d Piki
Sólo agradecer el día q me hizo pasar realmente un tipaso, hasta el partido escuchamos arriba d la panci sí había algún Chileno cerca d Colonia seguro escucho las puteadas q le dimos jajaja
acá les dejó las únicas 2 fotos q saqué abrazos a todos

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : junio 29, 2014, 06:39:05 pm »
Espectacular. Pesca, mate y hermoso dia felicitaciones hermosos pejes.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : junio 29, 2014, 06:49:12 pm »
Una pesca envidiable Piki, esos pejes se estaban haciendo desear, en buenahora que se pudieron dar el gusto con galleta o sin ella  :great:
Y una alegría también ver pescando bien a dos queridos compañeros del foro. Faltaba Dani en zunga y cartón lleno  ;D Un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : junio 29, 2014, 07:31:28 pm »
 :-\                      :-X                   :victory:

hijos de mil!!!!        cuak ....              impresionante !!!     grande dani y oscar  !!! doble abrazo !!!!
« Última Modificación: junio 29, 2014, 07:36:56 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : junio 29, 2014, 10:32:45 pm »
AJa!!! muy bueno,  linda pesca metieron, el viaje valio la pena y lo hicieron rendir, lindos pejes metieron, felicitaciones!!! parece que estan del lado de enfrente los mejores!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #9 : junio 30, 2014, 03:02:07 am »
Buenisimo, Che.. felicitaciones!!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #10 : junio 30, 2014, 08:16:41 am »
que bueno encontrar esos pejes. felicitaciones!!!!!!! :clap: :clap:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : junio 30, 2014, 12:07:36 pm »
Felicitaciones a la dupla!!
De a poco van apareciendo los de lindo tamaño

Abrazos

El Vikingo

Desconectado walter el pescador

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #12 : junio 30, 2014, 07:43:46 pm »
Como jode la niebla se pone fiero manos mal que el GPS ayuda mucho. hermosa pesca metieron los felicito
nacido para pescar condenado a laburar