Autor Tema: Salida familar- Camping Lavarropas 13/10/2013.  (Leído 3709 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : octubre 13, 2013, 11:47:40 pm »
Comparto con ustedes esta salida familiar que hicimos el dia de hoy con la familia. Hacia rato que le debia a mi hija llevarla a ella tambien a pescar, hacia un poco mas de un año que no la llevaba y la cosa ya estaba aspera, cada salida solo o con mi hijo (elpeje) era fija una recriminacion (justa, para ser honesto).

Asi que planeamos salir eeste fin de semana. Hasta hoy a la mañana mismo el servicio meteorilogico nacional indicaba todo el dia nublado y probabilidad de llovizna, no muy prometedor, pero decidimos hacerle caso al windguru y otros servicios que pintaban un mejor panorama, y menos mal, por el dia estuvo joya, con calorcito y pudimos disfrutar de la salida.

El lugr elegido fue el camping el lavarropas, teniamos ganas de conocer algun lugar distinto y los comentarios de leoleito me convencieron de que era un buen lugar para ir con la flia, y realment fue asi, muy agradecido por los datos, los consejos y las indicaciones.

La pesca, bueno, mi esposa y yo volvimo szapateros mal, muy mal...JAJAJA pero lo cierto es que nadie pescaba nada, pero bueno, los chicos para variar dieron la nota y pescaron. Se entrtuvieron con mojarras, mojarrones y la sorpresa....Sardinas. Si, sardinas, al menos para mi una sorpresa, o yo estoy equivocado o no es la espoca en que salen, pero bueno se dieron y fue una linda sorpresa.

Probamos de todo para bojas y lo que viniera, salamin, lombriz, maiz, masa ducel, masa salada (condimentos) y hasta una de las ardinas filieteada, pero no hubo caso, solo mojarrones y sardinas exclusivamente con lombriz.

Una fotitos:

En resumen, la pasamos muy bien y el lugar es realmente bueno para ir con la flia, cuidado, limpio y no es caro, para recomendar, eso si, ir temprano porque va mucha gente.

Saludos!!!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : octubre 14, 2013, 01:01:32 am »
Bien pescardo, que lindo verle la sonrisa en la cara a los niños, esas mojarras o sardinas para ellos son como cachorros de 10k  para nosotros.-

Me alegro que te haya gustado el lugar, lastima que fue tan floja la pesca, pero bueno, cambio de temporada era de esperar.

Y si, nunca fui en verano, pero seguro se llena mal.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 14, 2013, 10:44:31 am »
Muy bueno Pablo, y con tu hermosa flia, y como de costumbre Tomy te llena de escamas, felicitaciones por la salida y no darle bola a pronostico climatico.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #3 : octubre 14, 2013, 03:52:22 pm »
gracias por compartir tu salida che hasta donde se las sardinas son del invierno pero el tiempo esta cambiando pero ya matun nos dira que pasa bueno un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #4 : octubre 14, 2013, 10:10:42 pm »
gracias por compartir tu salida che hasta donde se las sardinas son del invierno pero el tiempo esta cambiando pero ya matun nos dira que pasa bueno un gran abrazo

Yo tenia entendido lo mismo, pero bueno, sera el cambio climatico....o que se querian prender al cachengue cumbiero que armaron unos vecinos cercanos en el camping.....JAJA

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 14, 2013, 10:22:51 pm »
muy linda salida  con la flia.
no sera que cuando nacieron los chicos a vos te cortaron las muñecas.
la verdad que la sonrisa de los chicos denota lo bien que la pasaron.
un abraso

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 14, 2013, 10:43:18 pm »
che el tomy es un usuario,a ver para cuando su posteo.
muy buena salida familiar.
la sardina es del invierno pero siempre se va última.entra firme después del peje y se va después.
recuerdo hace unos años atrás con mi  viejo en el guazu,octubre,entre tres,8 Pejes y 80 sardinas.
lo que sí me parece raro es que se meta en los ríos chicos.
saludos pablo,buena salida^-^

Matungueitor,A Bordo del Buque Arenero Alifan

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #7 : octubre 14, 2013, 10:47:28 pm »
che el tomy es un usuario,a ver para cuando su posteo.
muy buena salida familiar.
la sardina es del invierno pero siempre se va última.entra firme después del peje y se va después.
recuerdo hace unos años atrás con mi  viejo en el guazu,octubre,entre tres,8 Pejes y 80 sardinas.
lo que sí me parece raro es que se meta en los ríos chicos.
saludos pablo,buena salida^-^

Matungueitor,A Bordo del Buque Arenero Alifan

Tenes razon, y ya que el y el primo me llenaron de escamas, tendria que haber hecho el posteo, voy a mandar intimacion!!!! A la nena la perdonamos porque todavia es chiquita....

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : octubre 15, 2013, 07:41:14 am »
No se porque se me hace que en cualquier momento a Tomy lo empiezan a dejar en casa jejejeje

Muy buena salida Pablo,,, en familia y en un buen lugar.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : octubre 15, 2013, 09:42:43 am »
Muy buena la salida Pescardo, si vos no pescaste es lo de menos, los pibes chochos y la nena seguro agradecida!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : octubre 16, 2013, 08:10:49 pm »
buena salida pablo con la familia la pesca es una anecdota,saludos.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : octubre 16, 2013, 10:23:56 pm »
Hermosa pesca en Familia te felicito gracias x compartir amigo
Pd: excelente relato

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #12 : octubre 17, 2013, 11:43:02 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios, espero poder repetir salida con la flia pronto, a ver si al menos recupero algo de mi dignidad....JAJA

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : octubre 18, 2013, 12:13:34 am »
Muy buena mas alla de no pescar el dia con la flia cubre toda espectativa salu2

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk