Autor Tema: Cuero de Zorro  (Leído 2006 veces)

Desconectado santi-peje

• Miembro Inactivo
« : junio 30, 2014, 10:47:50 am »
Buenos días, estuvimos pescando pejes en Cuero de Zorro del lado de América, pique muy bueno, pero mucho peje chico,promedio 23 cms... alguno pocos de 30 bien gorditos, varias carpas y un par de bagres.
La entrada creo que cobró $40 o $ 60 no me acuerdo igualmente es un despropósito ya que en la costa no hay ni un tacho de basura y la mugre que dejamos los pescadores es inpresentable.
Están quemando todos los postes del alambrado que tumbaron para que dejen pasar al fondo de la laguna, si yo soy el dueño del campo y veo eso cierro todo de nuevo y que se caguen, no puede ser que quemen los postes para hacer el asado o pasar el frío.
Volviendo a la pesca, encarnamos con mojarra y filet de peje o dientudo que rendían por igual, yo al menos encarnaba con filet, duraba más que la mojarra, inclusive ya cuando estaba medio "lavado" picaba lo mismo. En total fueron 170 pejes entre 7. Sin exagerar se habrán devuelto 100 pejes al menos.
Apenas tenga las fotos las subo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 30, 2014, 11:30:15 am »
Muy buena la pesca santi.son lindos esos campamentos pesqueros y todo su ritual,y con pique mucho mejor.
Lamentable lo de los pescadores mugrientos,pero tan lamentable como q te cobren esa guita x cero servicio.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : junio 30, 2014, 12:48:30 pm »
Muy buena la pesca santi.son lindos esos campamentos pesqueros y todo su ritual,y con pique mucho mejor.
Lamentable lo de los pescadores mugrientos,pero tan lamentable como q te cobren esa guita x cero servicio.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Matun... por mas servicios que se les brinde a los pescadores he visto muchos que la mugre la dejan igual... es increible que valoremos y cuidemos tan poco nuestros lugares... yo me imagino que esa gente en sus casas deben vivir entre la mugre... si no no lo puedo entender que tan ligeramente ensucien, quemen, rompan todo lo que les pongan adelante.... realmente lamentable.

Santi: Felicitaciones por la pesca... tremenda cantidad de pescado!!!!!! por lo que leo la hicieron de costa? Increible!!!! te puedo pedir un poco mas de data del lugar??? ... no tengo ni idea de donde es la laguna.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 30, 2014, 07:55:45 pm »
hola santy, buena salidita no conosco esa laguna, pero escuche hablar de muy buen péscado en otras epocas,no se si ahora la cuidaran, pero es uno de los charcos " que tiene muy buen tamaño,170 entre cinco me habla de una pesquita entretenida,bien x las deboluciones, poco a poco aunque falte educacion  uno se concientiza a medida que crece, yo cuando hera joven hacia unos desastres barbaros hoy no tiro un papelito al suelo , me lo meto en el bolsillo ,la vida siempre nos da la posibilidad de superarnos, aunque tambien hay que decir que hay gente que nunca aprende a cuidar el ambiente.un saludo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : junio 30, 2014, 08:04:09 pm »
Linda salida, son las mejores, respecto de la mugre, es normal del pescador de fin de semana, respecto de cero servicio nada me extraña al respecto, pero mientras haya quien pague. Y por el pescado, es una laguna muy trapeada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado santi-peje

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 30, 2014, 09:03:01 pm »
Matun... por mas servicios que se les brinde a los pescadores he visto muchos que la mugre la dejan igual... es increible que valoremos y cuidemos tan poco nuestros lugares... yo me imagino que esa gente en sus casas deben vivir entre la mugre... si no no lo puedo entender que tan ligeramente ensucien, quemen, rompan todo lo que les pongan adelante.... realmente lamentable.

Santi: Felicitaciones por la pesca... tremenda cantidad de pescado!!!!!! por lo que leo la hicieron de costa? Increible!!!! te puedo pedir un poco mas de data del lugar??? ... no tengo ni idea de donde es la laguna.

Por ruta nacional 5 hasta Trenque Lauquen. luego a la derecha por la ruta nacional 33 y de ahí 30 kms aprox. hasta la laguna, la misma ruta se mete dentro de la laguna por las inundaciones de hace muchos años atras, si seguis derecho entras al pesquero donde ahora lo conseciona la Municipalidad sino entendí mal, ahí tenés proveeduría, asadores bajada de lanchas etc etc...muy lindo lugar y la entrada creo que sale $15.
Siguiendo la ruta y doblando a la izquierda se rodea la laguna y a la derecha terminando la curva esta el otro pesquero.
Te preguntarás porque caraj.... fuimos de ese lado y no del otro.... porque me habían comentado que la costa del pesquero de la Munic. estaba todo inundado por lo crecido que está la laguna, del otro lado se podía ir hasta el fondo de la laguna sin problemas por eso decidimos pescar en esa costa y aparte va menos gente.

Gracias a todos por los comentarios.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : junio 30, 2014, 09:59:25 pm »
Muy bueno santi, la verdad que hicieron pescon. 10 puntos por lo devuelto que no daba la medida. Tan muy buenos esos campamento, lastima lo que contas que nadie cuida nada, una pena y lo peor es que es hoy por hoy parece la regla.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : julio 02, 2014, 12:24:42 am »
Buena salida y excelente pesca Santi, incluso si se tuvieron que aguantar algunas molestias (que nunca faltan)
Gracias por dejarnos el informe  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #8 : julio 02, 2014, 09:02:36 am »
BUENA PESCA!! DE AMERICA ES MI VIEJO Y TENGO FAMILIA ALLA, EN CUALQUIER MOMENTO ME HAGO UNA ESCAPADA JEJE!! GRACIAS POR TODOS LOS DATITOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #9 : julio 02, 2014, 02:41:41 pm »
muy linda salida santi nada mas lindo que acampe y pesca!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!