Autor Tema: Para variar....Mazaruca nuevamente pero esta vez de costa  (Leído 2517 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : julio 02, 2014, 11:25:30 am »
Aguante ibicuy
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 12:42:36 pm por El Vikingo »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 02, 2014, 11:38:02 am »
que lindos pescados martin :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 02, 2014, 11:59:38 am »
Muy buena  pesca felicitaciones. Decime como estan los muchachos d la caminera q siempre jodieron bastante

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : julio 02, 2014, 12:37:30 pm »
Muy buena  pesca felicitaciones. Decime como estan los muchachos d la caminera q siempre jodieron bastante

La verdad que toco madera, a mi nunca me pararon
Yo igualmente paro antes de pasar por ahí y ``acomodo´´ mejor las cosas en el auto......jaa......y siempre  con el permiso al dia
Normalmente si venis de ese lado no te paran nunca ahora si venis del lado de villa paranacito sos numero puesto....ja
La verdad que es una verguenza el reglamento de pesca entrerriano, creo que te permiten sacar dos pejerreyes sino ya estas en infracción

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : julio 02, 2014, 12:44:39 pm »
Buena pesca vikingo! Quizas el viernes le haga otra entradita a la zona.... que cagada que el pescado se fondeo como contas, mi idea es buscarlo solo de teflo, asi que veremos....
Abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : julio 02, 2014, 12:59:34 pm »

Que grande Vikingo y sus informes de Mazaruca!!! Que lindos pejes sacaron che... no serán tantos pero muy buen tamaño!!! Y ese estofadito bien picande y con un buen tinto... impagable!!!!
Justo iba a consultar lo mismo que amdg: como está el tema con la caminera?? porque si te agarran con pescado en el coche (y sin las licencias) es un drama no???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 02, 2014, 01:05:18 pm »
Gran salida Martín y buenos pejes  :great:
Como de costumbre haciendo la pesca en feos lugares  ;D  :great:

Respecto de la caminera, a nosotros nos han parado saliendo a la ruta viniendo de Ibicuy, así que no descarten nada. El puestito de fauna está justo ahí en la entrada al camino de Ibicuy por si quieren tramitar la licencia (que comparada con la de Bs. As., es lisa y llanamente un afano  :38:)

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : julio 02, 2014, 01:52:51 pm »
La verdad que toco madera, a mi nunca me pararon
Yo igualmente paro antes de pasar por ahí y ``acomodo´´ mejor las cosas en el auto......jaa......y siempre  con el permiso al dia
Normalmente si venis de ese lado no te paran nunca ahora si venis del lado de villa paranacito sos numero puesto....ja
La verdad que es una verguenza el reglamento de pesca entrerriano, creo que te permiten sacar dos pejerreyes sino ya estas en infracción
La reglamentacion establece 10 pejes x auto. Ademas del permiso. Sino t decomisan el pescado e inclusive t  hasta t pueden decomisar el equipo de pesca. Si se llevan a la bruja es una cosa pero si me tocan el equipo de pesca me procesan por homicidio y se q lo han hecho, por eso t preguntaba pues esa zona como ibicuy siempre fueron muy rendidoras con el peje.
PD barbaro el morfi

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : julio 02, 2014, 03:50:56 pm »
Pa vikingo que disco mamadera che!!! Y la pesca esta muy buena ppr la zona. Saludos al 4teto del parana.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : julio 02, 2014, 04:41:05 pm »
Buena pesca vikingo! Quizas el viernes le haga otra entradita a la zona.... que cagada que el pescado se fondeo como contas, mi idea es buscarlo solo de teflo, asi que veremos....
Abrazo
Por las dudas llevate un pater, a mi me rindio, cuatro bajadas, largo 3 mts, plomadita liviana y que camine.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #10 : julio 02, 2014, 05:03:05 pm »
muy buena la pesca /la comida ; eso en parte de Mazaruca es xq no conozco gracias

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : julio 02, 2014, 07:32:19 pm »
MUY BUENA PESCA MARTINCHO!!" QUE LUGAR DE PUTA MADRE PARA METER UN GARETON" Y ESA PLANTITA CON LA MESA  , CON UN TINTO PIOLA" JA PESQUEN NOMAS YO SACO LAS FOTOS!!!
BUENA SALIDA .ME PARECE QUE UN DIA TE ACOMPAÑO. ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : julio 02, 2014, 10:01:16 pm »
Ah! ustede si que la pasan mal eh!!! muy bueno, lindos pejes, terrible el morfi y muy lindo el lugar, que mas se puede pedir!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : julio 02, 2014, 11:16:08 pm »
Por las dudas llevate un pater, a mi me rindio, cuatro bajadas, largo 3 mts, plomadita liviana y que camine.

Olvidaaaate, armado con todo siempre...
 a mi tampoco me paro la caminera, toco madera. Pero escuche de gente que si y le han retenido los equipos, encima multa y ademas la multa ir a pagarla en parana, recien ahi te devuelven los equipos....

drmartin

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 03, 2014, 02:07:58 pm »
HERMOSOD PEJERREYES MUY LINDO PESCADO