Autor Tema: Donde ir para pescar de costa cerca de Ruta 2?  (Leído 4185 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : julio 02, 2014, 05:20:10 pm »
Estimados: la idea con un par de amigos es aprovechar un viaje que tenemos que hacer por laburo a Castelli (viaticos pagos!!! :dance: :dance: :dance:) para pasar dos días en alguna laguna que quede sobre/cerca la Ruta Nacional Nº 2.
La idea es ir un día temprano a Castelli y de vuelta (o por ahí nomas) quedarnos a pescar en el lugar elegido el resto del día, pasar la noche, pescar el otro día y volver a la tardecita. Por lo que necesito 2 cosas (o mejor 3): que se pueda pescar de costa, que nos podamos quedar de noche y (para no cagarnos de frio!!!) que tenga algún lugar donde hospedarse y poder pasar la noche (bungalow, cabaña, choza, etc).
Estuve viendo por la zona de Chascomús, pero desconozco si los lugares que vi tienen los servicios que les decía antes.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 02, 2014, 06:22:32 pm »
para mi chascomus,del burro tiene lindas comodidades pero la costa es muy sucia para la pesca.el salado esta hasta las manos de agua y no se si hay algun dormidero a su vera.es todo lo que te puedo ayudar,algo es algo ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 02, 2014, 06:27:09 pm »
Mira tenes alojamiento basico en el talar del.burro pero la pesca es d regular paa abajo. Altos verdes esta buena con acceso sobre tierra pero con buena pesca. La orfila q es d la laguna tiene alojamiento si queres t paso el fono. En chasco tenes mucho alojamiento y si entras por la web tenes todos los fonos y con acceso a la laguna y el resto d las encadenadas. Exito en lo q elijas despues conta.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : julio 02, 2014, 07:49:23 pm »
HOLA DANY , YO SE ALGO DE MONASTERIO, NO SE DE ORILLA, COMO SE DARA, PERO ENBARCADO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES LEJOS LA MEJOR OPCION DE ESTA ZONA ,HAY UNA MEDIDA DE PEJE QUE NO HAY EN LAS DEMAS OJO HAY QUE SABER DONDE ESTA Y EL QUE SABE EL QUE HACE DE GUIA EN LA LAGUNA , ME DIJERON QUE X UNOS MANGOS TE TIRA EL DATO,TOMALO COMO UNA OPCION MAS MI FUENTE ES CONFIABLE.Y ME PARECE QUE TE ALQUILAN CABAÑAS,UN SALUDO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : julio 02, 2014, 10:04:58 pm »
Es chascomus tenes varias opciones de alojamiento y varios lugares para pescar de costa.

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #5 : julio 03, 2014, 12:42:42 pm »
Para lo que necesitas me parece que solo lo vas a conseguir en Chascomus, la Salada de Monasterio se que también tiene pero solo abre de Viernes a Lunes.

Un abrazo.
Sergio.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : julio 03, 2014, 01:45:32 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS GENTE!!! Es mas o menos como yo me imaginaba... lo que ando buscando lo tengo seguro seguro en Chascomús.... para esos lados vamos a arrancar casa seguro. Salvo que con los consejos de alguén mas tenga algún otro dato "revelador".. jajajjaa. Agradecido a todos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #7 : julio 03, 2014, 03:39:37 pm »
Ildani, si van a Castelli, podes preguntar ahí mismo por Altos Verdes que esta en esa localidad, tal vez por la cercanía tienen la solución del alojamiento y pesca sin buscar tanto.
Sergio.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : julio 03, 2014, 09:56:15 pm »
No se cuandp seran esos dias que te vas a tomar,porque ya para Viernes por la tarde tiran lluvia al igual que ell Sabado y quizas Domingo,asi que este fin de semana va a estar complicado llegar a algunos pesqueros que te han dado con accesos de tierra ::)
Para dormir buscaria sin dudas Chascomus por la cantidad de ofertas que tenes y podes evaluar dondemas te conviene $$$$.
Despues pueden pescar de costa de la misma laguna(segun como venga el tiempo) o una buena opcion sin andar mucho por tierra,es el pesquero que esta en adela.apenas pasas la escuelita en la ruta 2  rumbo MDQ, no recuerdo si es el km 130 o un poquito mas,ahi bajas de la ruta y tenes una tranquera cerquita donde abonas la entrada y tenes un camino queorilla la laguna por unos 4 km,esta muy lindo para pescar y si se viene el agua esta a un toque dela ruta