Autor Tema: Buenas muchachos!!!!  (Leído 5338 veces)

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #20 : julio 07, 2014, 10:46:41 am »
Y CHE?  FUISTE IGUAL CON EL DIA ASQUEROSO QUE HIZO?  DESPUES CONTA! ABRAZO
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #21 : julio 07, 2014, 06:24:32 pm »
Bueno lei hasta donde pude xq se desvituo un poco el tema felicitaciones x la caña que te regalaron y yo no me fijo para que sirve cualquiera con un palo un pedazo de hilo y un anzuelo pude pescar usala como te guste y si te sentís cómodo esa es la cuestión abrazo grande loco y esperamos ver alguna foteli

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #22 : julio 09, 2014, 03:26:05 pm »
Bueno aca andamos....

antes que nada, no pienso anunciar nunca mas antes de salir  :41: :41: :41: :41: :41:....cada vez que lo hago algo pasa y me pincha la salida de no creer. :-[ :-[ :-[ :-[

lo del domingo se habia caido  pero como hoy es feriado me caia como anillo al dedo asi que a las 7 AM ya esta alistando los bartulos con el nene y al parque se ha dicho.

Tengan en cuenta que estos dias, el viento O soplo fuertisimo tanto que evito la entrada de agua a los piletones de AYSA tantoq ue se veian las piedras y la gente de capital fedral estuvo sin agua.....

Hoy por la mañana el dia hermoso!! muchisima agua habia entrado, muchisima en serio pero el pique anduvo muy esquivo...... :banghead: parece que el peje con semejante bbajada de agua se retiro un poco y ahora seguro tarda unos dias en volver, supongo yo va.....

Probamos con lineas de fondo y de carnada mojarra viva  y lombriz Y NADA!!!!......
estuvimos hasta las 13.30 con dos cañas y solo se vio sacar un amarillo medianito y 3 pejes muy chiquitos.....nada mas y eso que habia MUCHISIMA GENTE!!!!!!!!!!   :welcome:   :violent-smiley-007:
al lado mio provaban con todo, flote fondo mandale fondeado y bya elevadora, yo de fodo completo..........NADA NADA!!!!!!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Vamos al equipo que estrene!!   :clap: :clap:

La caña linda, muy lindo lance con plomo de 120 con reel frontal, el tiro sale parejito, maniobrable, no es tan pesada como pensaba pero..tampoco para tenerla en la mano todo el tiempo, para pescar de fondo como lo hice hoy marcha, para flote... :D :D :D no!! no da para tenerla en mano constante mente, te mata el brazo. Asi que me quedare con esta hasta que me pueda comprar una telescopica o alguna vara para peje, mas que nada por el peso y que me gusta mucho buscar al peje de flote.
No soy el mas ducho en esto ya que siempre hice pesca de variada, hace poco me inicie con el peje asi que si ven muchos errores o brutalidades mis disculpas....

abrazo pescador.

p.d.: lo curioso.... a las 10 de la mañana, de golpe nos cayo un banco de niebla encima que no veias ni a 2 cm de la nariz y el aire se hizo espeso como el solo......tardo unos 30 a 40 minutos en irse.

« Última Modificación: julio 10, 2014, 07:31:12 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #23 : julio 09, 2014, 09:04:30 pm »
que lastima hernan,por lo menos estuviste pescando.que bicho jodido el peje,con  todas las condiciones a veces no aparece.vos sabes que el domingo hiba a ir al parque con la flia porque no conosco y el dia podrido me hizo cambiar el destino por carrefour  :38: :38: :38:
nunca yo cuento las salidas antes  de salir.es como que siento cierta presion y ademas como que la quemo :sign0085: :sign0085:
la proxima arma un posteo aparte de la pesca. porque queda como un comentario de otro posteo y pasa medio desapercibido.yo lo vi de casualidad.saludos
« Última Modificación: julio 09, 2014, 09:06:26 pm por matungueitor »