Autor Tema: Ibicuy hoy viernes! mejor que el debut.....  (Leído 2321 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : julio 04, 2014, 09:08:41 pm »
Hoy estuvimos de nuevo por la sede del CPO en Ibicuy, hay cada vez mas agua en la zona!!!!, pero el pescado sigue ahi. Como bien sabia de antemano y como conto el vikingo, que el pescado se habia ido para el fondo, fiel a mis principios, estuvimos todos (mi compañera, mi viejo y yo) de flote todo el dia.... un hermoso dia de pesca, con una pesca por momentos rala, pero de repente metias 2 y perdias uno, la calidad del pescado es increible, todos muy parejos. Me di el gusto de clavar varios tarugos a lo lejos, que lindo por favor. El utlimo del dia se pianto ahi nomas despues de traerlo por lo menos 140 metros, era el broche de oro, un autentico cabeza de CD :13: :38:....
En fin, un hermoso dia, poca gente pescando, como dije arriba pescamos de flote todo el dia, devolvimos varios chicuelos, y estos son los que trajimos. Otros pescadores de fondo hicieron un mejor numero, pero por mi parte, fui a mirar las boyas y buscarlos de ese modo.
Todavia creo que 15 dias mas aguanta la crecida, eso decian por ahi los vaqueanos.
Un abrazo a la barra!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 04, 2014, 09:20:14 pm »
lindos pejes ramiro,,,,140 metros,,,,a que mangrullo te subias en el muelle? :great: :great: :great:
bien por el intento de flote,,pa andar tirando plomadas me quedo en la costanera pescando bagres :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 04, 2014, 09:46:37 pm »
AHIJUNAAAAA!!! AMIGUITO!!!QUE LINDOS PÉSCADOS, SE VEN POR LAS TABLAS, EL VIKINGO ESE" METEPUAAA" ;D TE ENCAJO LAS RATAS A MORIR CON IBICUY , Y LE AFLOJASTE AL RIOPLA ......  :017:   :JA  ;D POR AHORA ;D,...... NO ME SORPRENDE QUE " EL AGUILUCHO" PESQUE A 140 MTS ;D LASTIMA QUE NO SUBISTE"AL MOUSTRO. :38:, SEGURO, QUE, LE TIRAS OTRA MOJARRA PRONTO ;D
ABRAZO RAMY
« Última Modificación: julio 04, 2014, 11:28:18 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : julio 04, 2014, 11:20:25 pm »
Ahora explicá como hiciste para mandar la de flote a 140 metros en el Guazú, solamente a vos te sale una de ésas  ;D
Lindísimos pejertos LPM, descuento que en unos días más te hacés otra pasada por ahí  :great:
Un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 05, 2014, 12:56:27 am »
Lindos pejes. Seguro dejaste derivar las boyas hasta que se acabo el nylon por eso la distancia. Lastima que no probaste el pater, pero a los qie nos gusta laa boyitas......, esta no es pesca d fondo sino con pater derivando. No hay q meter plomo. Felicitaciones

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #5 : julio 05, 2014, 08:41:26 am »
Felicitaciones primero por la pesca y segundo por ver las boyas a esa distancia, yo tendria que haber puesto pelotas de basquek para verlas jajajaja.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : julio 05, 2014, 09:05:57 am »
Linda salida Ramiro, a que muelle fuiste?

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 05, 2014, 10:16:29 am »
Gracias muchachos por los comentarios!
Che no es pa tanto, el de arriba me dio buena vista que le vamo a hacer.... :great:

Amdg, claro que probe con pater como me dijiste, pero eran 5 bagres cada un peje, y cuando levante un poco la profundidad, ya ni lo tocaban, tambien pinche un par de sardinas con el pater que fueron para filet.

Leoleito! Fui al muelle del club olivos, cpo, tiene una sede alla.

Saludossss!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : julio 05, 2014, 10:28:56 am »
Gracias muchachos por los comentarios!
Che no es pa tanto, el de arriba me dio buena vista que le vamo a hacer.... :great:

Amdg, claro que probe con pater como me dijiste, pero eran 5 bagres cada un peje, y cuando levante un poco la profundidad, ya ni lo tocaban, tambien pinche un par de sardinas con el pater que fueron para filet.

Leoleito! Fui al muelle del club olivos, cpo, tiene una sede alla.

Saludossss!

Ahhh, si si, era el que estaba al lado del que fui yo, el Malvinas. Se vé mejor armadito, aunque al menos desde mi lado, pareciera ser mas corto, puede ser?
Saludos!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : julio 05, 2014, 10:38:09 am »
Si el muelle que fuiste vos , por las fotos que pusiste me parecia larguisimo....

Ahora no se si es el que esta al lado... de un lado, osea antes que de olivos esta el de la asociacion argentina de pesca.... y el que le sigue son los muelles de un tipo, quizas tiene ese nombre no lo se...

Abrazo!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #10 : julio 05, 2014, 04:25:09 pm »
lindos pejes ramiro!!!

yo para ver a 140 metros tengo que armar las lineas con 3 flotantes de tanque de agua y mirar con binoculares jajaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : julio 05, 2014, 06:10:11 pm »
Muy bueno, ya le tomaste el gusto y practica al Guazu, tiemblan los muelles!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : julio 06, 2014, 09:21:24 pm »
muy buena pesca ramiro te felicito .

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #13 : julio 07, 2014, 10:42:36 am »
FELICITACIONES RAMIRO, BUENA PESCA, ES ASI SUELE PASAR EL MAS GRANDE SIEMPRE SE NOS ESCAPA  :banghead: ABRAZO
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : julio 07, 2014, 01:51:39 pm »
Que lindos tamaños Ramiro!!
Y que suerte que hayas podido sacarlos de flote
Yo este sabado me rajo para alla con mis dos gurrumines siempre y cuando el tiempo acompañe, pero en realidad todavia no se muy bien a que pesquero

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : julio 07, 2014, 02:01:22 pm »
Que lindos tamaños Ramiro!!
Y que suerte que hayas podido sacarlos de flote
Yo este sabado me rajo para alla con mis dos gurrumines siempre y cuando el tiempo acompañe, pero en realidad todavia no se muy bien a que pesquero

Abrazo

El Vikingo

gracias ober, pescardo, pescafer y ciro por los comentarios!!!

Vikingo, si la verdad que a fondo habia mas cantidad, tambien mejor tamaño pero clavarlos de flote y contracorriente no tiene precio!!!!, me volvi loco ya.... si vas fijate de llevar filet coloreado a rojo, o mojarras saladas coloreadas a rojo, yo hice la diferencia con eso... y como decias filet de sardina fresco tb.
Mucha suerte, despues conta como te fue!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : julio 07, 2014, 03:56:40 pm »
Buena data Ramiro!!....esta noche mismo los preparo
Yo no se todavia para donde arranco, si el lavarropas, algun muelle de ibicuy o sobre la costa en alguna cuevita mazarucarense...ja.....los que pasa que como voy con mis hijos no puedo andar metiendome por cualquier lado