Autor Tema: SALE ALGO EN BARADERO?  (Leído 2111 veces)

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada y lo que se pueda aprender jajaja
« : julio 06, 2014, 09:07:35 pm »
Hola gente !!!!
El martes estoy queriendo salir a algun lugar  :13:serca, estaba pensando en el camping municipal de Baradero. dado que soy de Del Viso y me queda serca, alguien sabe si esta saliendo algo como para pasar el tiempo ???? la idea es quedarme hasta el miercoles feriado  (pasar la noche) llevo un trailer delta que se arma como casa rodante, yolver para ver el partido de argentina.
les agradezco info, si bien la idea es pescar tampoco pretendo sacar nada extraordinario desde el camping pero si saber si esta saliendo algo como para divertirme un rato, siempre con devolución.  :13:
DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA !!!!  :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 06, 2014, 09:22:11 pm »
en algun lado lei que algo de variada habia,tal vez el agua que viene de arriba te traiga alguna sorpresa.para el peje es dificil porque el riacho es literalmente un arroyo pero habiendo buenos pejes hasta ramallo capaz alguno sacas.suerte y como sea conta como te fue :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 06, 2014, 10:17:07 pm »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #3 : julio 07, 2014, 10:50:51 am »
COMO ANDAS RICHARD, MIRA YO EN BARADERO NO TUVE MUCHA SUERTE Y MENOS DE LA COSTA, DE HECHO LOS ULTIMOS DATOS QUE TENGO SON SAPO MAL. 
ANTES QUE A BARADERO ME VOY AL PARANA DE ESCOBAR QUE ESTAS AL TOQUE, PODES IR AL BARBA. 
O SINO MEJOR AUN A MAZARUCA  QUE SIEMPRE UNA SORPRESA TE DA.
SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 07, 2014, 10:08:56 pm »
Gracias matungueitor por la info, yo tengo data que esta saliendo algo de variada. pejes no me interesan x el momento.

gracias amdg por los links

pescafer, yo tampoco tube mucha suerte en baradero las veces q fui, siempre de costa ya q voy con la flia, pero me pasaron data q estaba saliendo algo de variada, como dije es para pasar el rato pero tampoco para no sacar nada jajajaj, ahora estoy en duda de ir a baradero o al parana en escobar jajajajaj, tengola mañana de mañana martes en el trabajo para decidir jajaja . ya vere  :13:

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #5 : julio 08, 2014, 09:02:52 am »
Gracias matungueitor por la info, yo tengo data que esta saliendo algo de variada. pejes no me interesan x el momento.

gracias amdg por los links

pescafer, yo tampoco tube mucha suerte en baradero las veces q fui, siempre de costa ya q voy con la flia, pero me pasaron data q estaba saliendo algo de variada, como dije es para pasar el rato pero tampoco para no sacar nada jajajaj, ahora estoy en duda de ir a baradero o al parana en escobar jajajajaj, tengola mañana de mañana martes en el trabajo para decidir jajaja . ya vere  :13:

Richard me imagino que conoces el barba, por las dudas explico para quien no conoce, llendo para el rio parana en escobar, 1.5 km antes de llegar se abre un camino hacia la izquierda cruzas un pequeño puente y por ahi derecho llegas al parana y el arroyo las rosas. Hay 2 o 3 lugares que recuerde, uno es el barba, bastante precario pero comodo para pescar.  Tambien esta el club de pesca de pilar, que por ahi es mejor para vos que vas con la familia. en ambos se puede pernoctar y no creo que haya mucha gente en ninguno. Lleva tripa de pollo que estan saliendo bagres y paty grande.

Sino sobre el puerto de escobar lo unico que hay que puedas pasar la noche es puerto joy, las instalaciones son buenas aca aunque la pesca suele ser mas esquiva.

Pronto hare un buen post con todoss los pesqueros de la zona!

saludos
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 10, 2014, 09:37:53 pm »
gracias pescafer por el dato lastima que lo vi tarde jajaja.

Termine llendo al Parana de las Palmas, peroooo hacia nuuucho que no iva ahi y no conocia el famoso Barba jjajaa :38:  termine llendo a la costanera donde van casi todos y si bien habia muy poca gente nadie sacaba nada incluso yo  :38:  :41:   pero bueno la pase bien  :-\  jajajaja
 bastante abandonado el lugar .

bueno quice subir y no me deja, me dice que no se que cosa esta llena, que intente mas tarde-