Autor Tema: Mojarreando en el río  (Leído 4065 veces)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« : julio 10, 2014, 10:25:20 am »
Ayer llevé a mi hija y mis sobrinos a mojarrear al río, la idea era sacar mojarras para carnada y dejar las más grandes para la fritanga. En 3 horitas sacamos 200 y pico de mojarras los chicos  con caña y yo  con dos frascos.

Caminamos un poco por la costa del rio en el  balneario, hasta encontrar este remanso, al toque los piques de mojarra tenían entretenido a los pendex y yo me dispuse a preparar los dos frascos con pan rallado, cada 15 minutos levantaba y salía bastante llenito

El balde tambien se llenaba

A las 13 teníamos que volver para el asadito, a si que juntamos todo y rajamos.

Algunas fotos más del lugar.

El remanso lo encontramos justo atrás del anfiteatro donde se hace el Festival de Peñas todos los años.

En el verano cuando bajan las compuertas, se llena el lago y todo lo que se vé queda bajo agua con una profundidad interesante, al frente hay una arboleda, donde termina esa arboleda, a la noche comemos el asado y sacamos lindos bagres y por ahí con suerte alguna tarucha.
Me guardé más de 100 para salar y guardar, el resto fué a parar a la sartén durante el entretiempo del partido de la selección.

Saludos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 10, 2014, 10:41:29 am »
Muy buena dario . Con lo q valen hoy las mojarras poder pescarlas ahi nomas en buena cantidad y encima con los chicos no tiene precio.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 10, 2014, 10:52:35 am »
chauuuuuuuuuu,200 mojarras,,,,,,buenisimo,,,pa la fritanga y para carnada,,,todo junto che :clap: :clap: :clap: lindo lugar.me encanta ver lugares mas alla del turismo armado :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 10, 2014, 11:44:09 am »
Exelente dario terrible cantidad!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 10, 2014, 02:28:45 pm »
bien por la salida dario con los pives siempre es lindo ya que contagian entusiasmo, tema aparte, tener carnada , a mano siempre es importante.un saludo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : julio 10, 2014, 03:07:38 pm »
Carnada, frfiganda y los chicos felices... que más podés pedir??? Felicitaciones che.... abrazo grande!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 10, 2014, 06:39:53 pm »
Buena salida con los chicos Darío; se pasaron un rato bárbaro y tenés carnada para tirar para arriba.
Después contanos en qué la usaste  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : julio 10, 2014, 07:25:15 pm »

La verdad BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:

Garpo!! como dicen los pibes ahora, a mi por una porcion de mjarras mas o menos bien en cantidad pero todas chiquitas y una viejita del agua!!..60 mangos en el la puerta del club de pescadores frente a Aeroparque...

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : julio 10, 2014, 10:00:17 pm »
Buenisimo!!! que lindo es mojarrear... y mas ahora con lo que salen :13: Eso del frasco, muy bueno, yo varias veces probe con la "trampa de mojarras" hecha con una botella, la verdad es que nunca jamas me funciono, vos tiras el frasco asi como viene o le pones laguna tapa?

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : julio 10, 2014, 10:12:59 pm »
EXCELENTE, MOJARREAR Y EN FAMILIA, ACASO NO EMPEZAMOS TODOS ASI, FELICITACIONES.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #10 : julio 10, 2014, 11:25:21 pm »
Muy buena dario . Con lo q valen hoy las mojarras poder pescarlas ahi nomas en buena cantidad y encima con los chicos no tiene precio.

Gracias Ciro. Abrazo.

EXCELENTE, MOJARREAR Y EN FAMILIA, ACASO NO EMPEZAMOS TODOS ASI, FELICITACIONES.

Así es, todos empezamos con una mojarrera.

Buenisimo!!! que lindo es mojarrear... y mas ahora con lo que salen :13: Eso del frasco, muy bueno, yo varias veces probe con la "trampa de mojarras" hecha con una botella, la verdad es que nunca jamas me funciono, vos tiras el frasco asi como viene o le pones laguna tapa?

El frasco tiene una tapa que se hace con la punta de una botella de gaseosa de medio litro, en estos días lo explico en Taller.

La verdad BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:

Garpo!! como dicen los pibes ahora, a mi por una porcion de mjarras mas o menos bien en cantidad pero todas chiquitas y una viejita del agua!!..60 mangos en el la puerta del club de pescadores frente a Aeroparque...

Abrazo pescador

Por acá está a $50 la bolsa escasa de mojarras, unas 60 con suerte diría.

Buena salida con los chicos Darío; se pasaron un rato bárbaro y tenés carnada para tirar para arriba.
Después contanos en qué la usaste  :great:

Juan The Razorback

La carnada la voy a usar este domingo para el peje. La final la escucharé por radio, no queda otra.

Carnada, frfiganda y los chicos felices... que más podés pedir??? Felicitaciones che.... abrazo grande!

Gracias loco, Maté 3 pájaros de 1 tiro jaja. Abrazo.

bien por la salida dario con los pives siempre es lindo ya que contagian entusiasmo, tema aparte, tener carnada , a mano siempre es importante.un saludo!!

Esto de salir a buscar mojarras lo voy a empezar a hacer más seguido, a veces por fiaca a veces por los tiempos no lo hago, pero lo que se gasta en carnada en cada salida es una locura.

Exelente dario terrible cantidad!!!

Gracias loco, abrazo.

chauuuuuuuuuu,200 mojarras,,,,,,buenisimo,,,pa la fritanga y para carnada,,,todo junto che :clap: :clap: :clap: lindo lugar.me encanta ver lugares mas alla del turismo armado :13:

La verdad no esperaba sacar tantas, otras veces e ido y tenía que caminar bastante buscando remansos y poder juntar unas 50-60 mojarras, esta vez se dio y como dije más arriba maté 3 pájaros de 1 tiro, se divirtieron lo chicos, junté mojarra para carnada y de paso fritanga.

Saludos.

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #11 : julio 11, 2014, 10:30:13 am »
Que bueno juntaste carnada y disfrutaste junto a los chicos, que mejor forma de pasar el rato!!!!!!!!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
Sergio.

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #12 : julio 11, 2014, 11:24:23 am »
Hermosa mojarreada y los pibes felices, Felicitaciones.