Autor Tema: pesca de hoy 10-7-2014  (Leído 3939 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 10, 2014, 10:00:03 pm »
hoy entramos otro rato a rebolear las boyas en quilmes , nos juntamos a las 12:30 en el nautico para salir a las 13 hs y asi fue , como siempre que hacemos estas salidas de medio dia no navegamos ni 10 minutos que ya largamos el garete , esta ves arrancamos a unos 500 mts de la toma de agua de bernal , el rio estaba un poco complicado con olas muy altas y algunos corderitos , el viento era de unos 30/35 klm de ESE

en total eramos 5 pescadores mas el guia , de los cuales un pescador no llego ni a armar la caña que llamo a hugo hasta la hora de la salida 17:30 , otro tambien lo llamo pero recompuso y se aguanto los chirlos aunque quedo un poco palido y cada tanto se tomaba un recreo

asi fue pasando la tarde entre pique y pique y algunos pebetes de jamon y queso fuimos haciendo una linda pesca con pejes de medianos a chicos con 4 o 5 que se podrian llamar lindos de no mas de 43 cm y el resto como casi siempre 28/32 cm

en total fueron 42 pejes 1 paty y 6/7 pirulines  devueltos al agua

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : julio 10, 2014, 10:02:13 pm »
Ah bueno, no paran de entrarle!!! recien comente en el otro posteo y ya me encuentro con este!!! que envidia!!! Felicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 10, 2014, 10:09:18 pm »
Asi se hace a no perder el tiempo aunque yo con ese oleaje me hubiese en la costa. Felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #3 : julio 10, 2014, 10:20:28 pm »
muy bueno, por como estaba el rio demasiado  :13:  :13:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : julio 11, 2014, 12:43:04 am »
bien ciro por el pecho a la marejada! :13:

que lindo salir miercoles y jueves! estan a pleno, pobre los tipos que se descompusieron....... un bajon. Me imagino que el guia debe haberlos alertado de como estaba el rio?  y decidieron salir igual no? jejejeje

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 11, 2014, 07:39:41 am »
Si ramiro se les aviso q estaba bravo igual quisieron salir y tambien se les dijo de salir y dejarlo al q estaba mal en el nautico pero no quiso pq su compañero algunos venia pescando .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 11, 2014, 07:54:31 am »
loco vivis en el rio,como haces? :017: :017: :017:
que envidia insana,asqerosa y odiosa que tengo :41: :38: :banghead:
segui,dale rosca sin asco, :13: :13: :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : julio 11, 2014, 09:43:50 am »
BUENA CIRO!! ESTABA ASPERO" EL RIO,IGUAL TE PRENDES EN TODAS LAS QUE HAY,BIEN HAY QUE APROVECHAR CUANDO ESTAN! BUENISSIMO TAMBIEN POSTEAR LA ESCAPADA, PARA MANTENER AL FORO AL TANTO, MINUTO A MINUTO  ;D.BUENA CIRO OTRA VEZ LINDA PESQUITA EN SOLO 1/2 DIA. :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #8 : julio 11, 2014, 10:27:45 am »
Bien por la salida y por bancarse ese rio que en las imágenes se ve bien movidito!!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
Sergio.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : julio 12, 2014, 10:17:17 pm »
Ah bueno, no paran de entrarle!!! recien comente en el otro posteo y ya me encuentro con este!!! que envidia!!! Felicitaciones!!!
gracias pescardo
Asi se hace a no perder el tiempo aunque yo con ese oleaje me hubiese en la costa. Felicitaciones
gracias amdg.
muy bueno, por como estaba el rio demasiado  :13:  :13:
gracias itacumbu.

bien ciro por el pecho a la marejada! :13:

que lindo salir miercoles y jueves! estan a pleno, pobre los tipos que se descompusieron....... un bajon. Me imagino que el guia debe haberlos alertado de como estaba el rio?  y decidieron salir igual no? jejejeje
gracias ramiro, quedate tranquilo que se les aviso de como estaba el rio y tambien se les propuso sacarlos pero quisieron seguir .
loco vivis en el rio,como haces? :017: :017: :017:
que envidia insana,asqerosa y odiosa que tengo :41: :38: :banghead:
segui,dale rosca sin asco, :13: :13: :13:

gracias matungueitor , generalmente en esta epoca estoy al dope por la tarde y cuando se combina entro .
BUENA CIRO!! ESTABA ASPERO" EL RIO,IGUAL TE PRENDES EN TODAS LAS QUE HAY,BIEN HAY QUE APROVECHAR CUANDO ESTAN! BUENISSIMO TAMBIEN POSTEAR LA ESCAPADA, PARA MANTENER AL FORO AL TANTO, MINUTO A MINUTO  ;D.BUENA CIRO OTRA VEZ LINDA PESQUITA EN SOLO 1/2 DIA. :great:
gracias dani , son escapaditas q estan buenas y como me queda a un toke tanto de casa como del laburo cuando puedo le entro .
Bien por la salida y por bancarse ese rio que en las imágenes se ve bien movidito!!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
gracias sergiofer . si el rio estaba movidito pero con un dramamine me anime .

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #10 : julio 15, 2014, 11:18:57 pm »
Buena pesca loco, con ese oleaje no me meto ni en pedo jejje.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #11 : julio 16, 2014, 03:16:25 pm »
Mamita que picado estaba el rio... linda cagada a palos se habrán comido... pero salieron igual Ciro... a ponerle el pecho a las olas.. jajajaa!!!. Buena cosecha a pesar de tener algunos soldados menos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 17, 2014, 10:35:04 pm »
Buena pesca loco, con ese oleaje no me meto ni en pedo jejje.
gracias dario .
Mamita que picado estaba el rio... linda cagada a palos se habrán comido... pero salieron igual Ciro... a ponerle el pecho a las olas.. jajajaa!!!. Buena cosecha a pesar de tener algunos soldados menos!!!
gracias ildani .