Ah bueno, no paran de entrarle!!! recien comente en el otro posteo y ya me encuentro con este!!! que envidia!!! Felicitaciones!!!
Asi se hace a no perder el tiempo aunque yo con ese oleaje me hubiese en la costa. Felicitaciones
muy bueno, por como estaba el rio demasiado
bien ciro por el pecho a la marejada! que lindo salir miercoles y jueves! estan a pleno, pobre los tipos que se descompusieron....... un bajon. Me imagino que el guia debe haberlos alertado de como estaba el rio? y decidieron salir igual no? jejejeje
loco vivis en el rio,como haces? que envidia insana,asqerosa y odiosa que tengo segui,dale rosca sin asco,
BUENA CIRO!! ESTABA ASPERO" EL RIO,IGUAL TE PRENDES EN TODAS LAS QUE HAY,BIEN HAY QUE APROVECHAR CUANDO ESTAN! BUENISSIMO TAMBIEN POSTEAR LA ESCAPADA, PARA MANTENER AL FORO AL TANTO, MINUTO A MINUTO .BUENA CIRO OTRA VEZ LINDA PESQUITA EN SOLO 1/2 DIA.
Bien por la salida y por bancarse ese rio que en las imágenes se ve bien movidito!!!!!
Buena pesca loco, con ese oleaje no me meto ni en pedo jejje.
Mamita que picado estaba el rio... linda cagada a palos se habrán comido... pero salieron igual Ciro... a ponerle el pecho a las olas.. jajajaa!!!. Buena cosecha a pesar de tener algunos soldados menos!!!