Autor Tema: pesca de domingo  (Leído 5540 veces)

matungueitor

• Visitante
« : julio 14, 2014, 07:31:45 am »
decidi salir el domingo a probar la pesca.con el asunto del partido calculaba que hiba a tener el rio para mi y como no soy muy futbolero no me preocupaba que me agarre el partido en el rio.
a las 5 de la mañana estaba horrible,lloviendo parejo,me acoste de vuelta y para las 7,30 estaba amaneciendo con el cielo en franca apertura.
el pronostico daba muy poco viento,,pero como suelen herrarle feo me anime igual,,,pero esta vez la pegaron los guachos.
asi que sali de raje,de pasada compre mojarras y un salamin porque queria probar tambien a variada.ni me acorde de comprar ni una gaseosa,,,bueno,,,no seria la primera vez que tomara agua de rio :13:
el lujan me recibio muy sucio,una mugre terrible y nada natural,,,,botellas,bolsas,trapos,maderas,,,,desgraciadamente el reconquista que desemboca en el lujan cuando llueve trae toda la mugre de todos lados.gobernadores e intendentes desde que tengo conciencia prometieron solucionar esto pero todo palabras muertas,,,como siempre :38:

por mas que hiba volanteando  y esquivando mugre alguna semisumergida no pude evitar

el riopla me recibio planchado mal,me podia ir a la loma de la m---a,pero de poco sirve si las condiciones no estan.
una vez llegado (a la loma de la m----a) el panorama mucho no habia cambiado.con mucho esfuerzo pude anganchar alguno

probe de fondo e incluso haciendo garrear el ancla para alejar un poco la linea,y asi pude llegar a cuatro pescaditos.un tanto harto de la plancheta me volvi para la  costa a buscar alguna boga extraviada o armado y me encontre con un cardumen de bagres

los guachos estaban enloquecidos,ninguneaban el salamin y se morfaban las mojarritas como si fueran bombones!!!

fueron todos la agua,para las 14 habia ciertos sectores a la vista que querian rizarse y hacia ahi fui pero ni un toque.al final para las tres di por terminada la pesca

y termine viendo el partido en casa.
muy flojo el tema,el viento no ayudo pero igual tuve la sensacion de haber poco pescado,como siempre esperando que mejore
 ;D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 14, 2014, 09:12:25 am »
Mamita cuando no se distingue el rio del cielo en el horizonte estamos sonados . Demasiado q pescastes algunos para como estaba el rio.
Te felicito.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #2 : julio 14, 2014, 10:28:27 am »
tendrá algo que ver la bajante del otro día?? igual estar en el rio con la caña no tiene precio.

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #3 : julio 14, 2014, 10:32:31 am »
La verdad una cagada la mugre que naja del reconquista y da gracias que fue solo una bolsa lo que se enrosco en la hélice.

Lastima que el tiempo no te regalo una brisa para rizar algo el rio y poder arrancarle algún pescadito mas.

Gracias por compartir!!
Sergio.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : julio 14, 2014, 10:43:29 am »
Lo importante es que disfrutastes del rio, la paz y tranqulidad de estar pescando y sacastes algunos bichos para entretenerte.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 14, 2014, 11:13:21 am »
Mamita cuando no se distingue el rio del cielo en el horizonte estamos sonados . Demasiado q pescastes algunos para como estaba el rio.
Te felicito.
gracias ciro,por momentos asi estaba,tendria que ni haber salido pero las ganas de andar por ahi pueden mas
tendrá algo que ver la bajante del otro día?? igual estar en el rio con la caña no tiene precio.
no ita,yo sali con amigos al otro dia de la bajante y hicimos buena pesca.gracias por comentar. :13:
La verdad una cagada la mugre que naja del reconquista y da gracias que fue solo una bolsa lo que se enrosco en la hélice.

Lastima que el tiempo no te regalo una brisa para rizar algo el rio y poder arrancarle algún pescadito mas.

Gracias por compartir!!
el secreto esta en bajar la maquina y sacar el cambio apenas sentis que agarraste algo que quedo y no hacer pruebas raras,sino se pega una enroscada terrible que hasta tenes que sacar la helice.triste lo del reconquista y lujan,a mugre llenaba toda la costa hasta olivos.
gracias por el comentario,como siempre contando la pesca que sea
Lo importante es que disfrutastes del rio, la paz y tranqulidad de estar pescando y sacastes algunos bichos para entretenerte.
si,la pase de 10,todo el rio para mi.gracias

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 14, 2014, 11:49:33 am »
Te juro que se me pasó por la cabeza que te ibas a mandar solito al río, al punto que me quedé pensando en quién te iba a subir la Matunga si ganaba Argentina  :017: ;D
Parece que el Riopla es futbolero  nomás y te castigó con la planchada y la mugre, pero seguro te va a dar revancha Gaby  :great:

Juan The Razorback 

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #7 : julio 14, 2014, 12:34:30 pm »
Bien por la salida Gabriel!
Para mi que el pescado también se fondeo en el riopla
El otro dia unos conocidos fueron hasta el corralito y sacaron unos 20 aprox pero de muy lindo tamaño y estaban todos con la panza roja, como si estuvieran en pleno desove

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : julio 14, 2014, 12:59:54 pm »
Vos si que no dejas pasar ni una oportunidad para meterte al rio le metes de lo lindo y lo bien que haces. Buenisima pesca a pesar de las condiciones climatica. Igual los buscate una gran abrazo Gabi.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 14, 2014, 03:44:28 pm »
Te juro que se me pasó por la cabeza que te ibas a mandar solito al río, al punto que me quedé pensando en quién te iba a subir la Matunga si ganaba Argentina  :017: ;D
Parece que el Riopla es futbolero  nomás y te castigó con la planchada y la mugre, pero seguro te va a dar revancha Gaby  :great:

Juan The Razorback
con o sin compañero o con mundial salia igual.de todos modos alguna lancha mas habia,eh!!!
Bien por la salida Gabriel!
Para mi que el pescado también se fondeo en el riopla
El otro dia unos conocidos fueron hasta el corralito y sacaron unos 20 aprox pero de muy lindo tamaño y estaban todos con la panza roja, como si estuvieran en pleno desove
yo probe de fondo en la zona de peje pero nada.gracias,saludos
Vos si que no dejas pasar ni una oportunidad para meterte al rio le metes de lo lindo y lo bien que haces. Buenisima pesca a pesar de las condiciones climatica. Igual los buscate una gran abrazo Gabi.
y,,,,hay que probar,je je.saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : julio 14, 2014, 03:52:33 pm »
BUENO AMIGO , MECHASTE CON UNA PESCA FLACA TODAS LAS BUENAS QUE VENIS HACIENDO, (QUE NO SON POCAS), CON RESPECTO AL VIENTO, CUANDO ES TAN POCO, ES UN PELIGRO LA NIEBLA , MENOS MAL QUE NO PASO NADA DE ESO!!! CON RESPECTO A LA BASURA EN EL AGUA SI BIEN SON EN PARTE  RESPONSABLES LOS GOBERNANTES, LA CULPA LA TIENE TAMBIEN TODA LA GENTE QUE TIRA DE TODO AL AGUA COMO SI FUERA EL TACHO DE LA BASURA ,PRIMERO HABRIA QUE EDUCAR,LO MISMO DE SIEMPRE. BUENA SALIDA IGUAL GABY
AYER TE LLAME OTRA VES Y ME EMBOCO EL CONTESTADOR SE VE QUE PERDISTE SEÑAL.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : julio 14, 2014, 04:07:26 pm »
se ve en las fotos lo planchado que estaba pero igual esa salida, el desenchufe de la realidad y tener el rio para vos solo no tiene precio.
igualmente algo pescaste, no esta mal
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : julio 14, 2014, 04:36:27 pm »
Por lo menos le diste a la caña. malas condiciones encontraste, pero algo sacaste, parece que hasta los pejes estaban viendo el partido.
Lo de la mugre, ya es parte del paisaje, aunque nos cueste acostumbrarnos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : julio 14, 2014, 05:02:25 pm »
Bien por la salida! ;) ya estar mirando las boyas o esperando el pique de la variada no tiene precio....

el tema de la mugre, sin palabras, es tristisimo.

pd: que agarraste con la helice parece un ancla de capa, o la vela de un kitesurf...... o una simple bolsa?

abrazo :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 14, 2014, 05:46:30 pm »
BUENO AMIGO , MECHASTE CON UNA PESCA FLACA TODAS LAS BUENAS QUE VENIS HACIENDO, (QUE NO SON POCAS), CON RESPECTO AL VIENTO, CUANDO ES TAN POCO, ES UN PELIGRO LA NIEBLA , MENOS MAL QUE NO PASO NADA DE ESO!!! CON RESPECTO A LA BASURA EN EL AGUA SI BIEN SON EN PARTE  RESPONSABLES LOS GOBERNANTES, LA CULPA LA TIENE TAMBIEN TODA LA GENTE QUE TIRA DE TODO AL AGUA COMO SI FUERA EL TACHO DE LA BASURA ,PRIMERO HABRIA QUE EDUCAR,LO MISMO DE SIEMPRE. BUENA SALIDA IGUAL GABY
AYER TE LLAME OTRA VES Y ME EMBOCO EL CONTESTADOR SE VE QUE PERDISTE SEÑAL.
esa mugre viene de todas las villas del conurbano norte,que se puede esperar,llamame esta noche/nochecitaaaa!!!
se ve en las fotos lo planchado que estaba pero igual esa salida, el desenchufe de la realidad y tener el rio para vos solo no tiene precio.
igualmente algo pescaste, no esta mal
gracias emilio,anda preparando el agua jaja,despues te mando un privado
Por lo menos le diste a la caña. malas condiciones encontraste, pero algo sacaste, parece que hasta los pejes estaban viendo el partido.
Lo de la mugre, ya es parte del paisaje, aunque nos cueste acostumbrarnos.
me niego a acostumbrarme,el problema es que me pongo tristeeee :sign0085: :sign0085: :sign0085:
Bien por la salida! ;) ya estar mirando las boyas o esperando el pique de la variada no tiene precio....

el tema de la mugre, sin palabras, es tristisimo.

pd: que agarraste con la helice parece un ancla de capa, o la vela de un kitesurf...... o una simple bolsa?

abrazo :13:
era una mescla de bolsa con un trapo,tuve un par de agarradas mas pero que zafaron con levantar el motor,esta estaba hermosa,para la fotoooooooo :great:

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #15 : julio 15, 2014, 04:57:38 am »
Muy bueno matun,te felicito por haberte ido a la mierda,estaba hermoso el rio por las fotos que vi, asi si que el partido queda de lado, linda la pesca, y si ,yo te vi tomar agua del rio,jajajaja, la que viene me bautizo y prometo darle un trago, despues de todo es el que mas alegrias nos trae!como negarme!totall,me la paso cagando una semana,no es nada!
Un abrazo!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #16 : julio 15, 2014, 11:15:53 pm »
Buena salida, pocos pejes pero mucho bagre. Lo de la mugre es una constante en todos lados.
Yo soy fana del fútbol, pero más soy de la pesca y el finde me rajé a pescar lo mismo (mañana subo la info) al partido lo escuché por radio.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : julio 16, 2014, 06:55:02 am »
Muy bueno matun,te felicito por haberte ido a la mierda,estaba hermoso el rio por las fotos que vi, asi si que el partido queda de lado, linda la pesca, y si ,yo te vi tomar agua del rio,jajajaja, la que viene me bautizo y prometo darle un trago, despues de todo es el que mas alegrias nos trae!como negarme!totall,me la paso cagando una semana,no es nada!
Un abrazo!!
no poder tomar agua de rio es como no poder respirar el aire que me rodea.el dia que este tan podrida que no la pueda tomar abandono la pesca
Buena salida, pocos pejes pero mucho bagre. Lo de la mugre es una constante en todos lados.
Yo soy fana del fútbol, pero más soy de la pesca y el finde me rajé a pescar lo mismo (mañana subo la info) al partido lo escuché por radio.

Saludos.
muy bueno dario,,,,dale,contate le pesca,un saludo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #18 : julio 16, 2014, 03:19:13 pm »
No fueron muchos pero vale igual Matun!!! Parrafo aparte el tema de la mugre en el agua... el otro día pase por laburo por Tigre y no pude resistir bajar del auto y arrimarme al río (Lujan) y era impresionante la mugre que traia... un desastre

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #19 : julio 16, 2014, 03:33:02 pm »
Bien Gabriel por contar tambien las que no garpan... En todos los foros de pesca en el río esta pasando lo mismo; poca cantidad y calidad y eso que a principio de temporada pintaba otra cosa. La última salida que hice, en el canal costanero a la altura del Bikini me traje una zapatilla en la hélice, no sé como la enganché pero al principio era como que se iba frenando de a poco y pensé que era el motor, por lo que por inexperiencia y por miedo a que me dejara si lo cortaba seguí un rato así. Cuando paré y ví lo que era no lo podía creer. Desenganché y aceleré para probar que no se hubiera jodido nada. Cuando llegue a la guardería miré bien la hélice y no parece haber daños. Hay que andar con cuidado por la cantidad de mugre en el agua!!