Autor Tema: Viamonte - Cba.  (Leído 4427 veces)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« : julio 17, 2014, 06:26:56 pm »
Sábado a la tarde partimos con un amigo y su hijo a esta laguna en busca del peje, no importó la final del mundial, queríamos darle al peje de costa el sábado a la tarde/noche y en el canobote el domingo.
Sacamos 60 pejes entre 23 y 33 cms el más grande, carnada mojarra salada que saque en el río de acá y filet de mojarrón.
La pesca se dió a flote  durante la tarde del sábado y a fondo de noche desde la costa. El domingo entramos en el canobote y los piques eran uno atrás de otro, teníamos una profundidad de 1 metro más o menos y los piques se daban en las brazoladas de 30 cms o más, menos de 30 no era lo mismo.
No quiero exagerar pero se devolvieron más de 100 pejes y un par de bagres, era terrible la voracidad con la que picaban, un placer ver las boyas disparadas pa´todos lados con la laguna planchada
Van algunas fotos, cuando me pase el resto mi amigo las subiré.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 17, 2014, 07:17:56 pm »
linda salida dario,guardados o devueltos una pesca con mucha actividad que es lo lindo :13: , y esos dias a pleno campo y campamento un regalo de la naturaleza
che que neblina por alla tambien!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 17, 2014, 08:24:24 pm »
Muy bueno lindos pejes y una pesca muy entretenida, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 17, 2014, 09:14:16 pm »
Muy buena pesca dario. Se pasaron a y muy activo se ve ese lugar mis felicitaciones al equipo y a seguirle metiendo. Saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 17, 2014, 10:29:53 pm »
muy bien dario linda pesca se mandaron y con la laguna planchada q para mi no hay mejor cosa ( siempre hablando de pesca ) que ver y disfrutar de un pique con la laguna o rio en esas condiciones . tambien veo q hicieron un terrible guiso o algo de eso que se ve de lujo .
los felicito.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 17, 2014, 10:46:47 pm »
buena dario,yo con el tema de la final no sabia donde meterme, no la queria mirar,porque siempre sufro como un condenado , como siempre igual la miro y mequiero cortar las tarlipes.bue , ya fue  :38: , con respecto a la pesca se ven algunos pejes bien gorditos,y por ahi una buena portuguesa tambien!!!!redondito  ademas con gomias , linda salida , me hace falta una asi.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 18, 2014, 02:18:04 am »
Buena salida Darío compartida con amigos; ahora voy a mirar un rato el mapa a ver por dónde es que anduvieron  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 18, 2014, 10:27:51 am »
linda salida dario,guardados o devueltos una pesca con mucha actividad que es lo lindo :13: , y esos dias a pleno campo y campamento un regalo de la naturaleza
che que neblina por alla tambien!!!

Terrible la neblina, a las 2 de la tarde empezó a abrirse y el día se puso espectacular.

Muy bueno lindos pejes y una pesca muy entretenida, felicitaciones.

Gracias loco, saludos.

Muy buena pesca dario. Se pasaron a y muy activo se ve ese lugar mis felicitaciones al equipo y a seguirle metiendo. Saludos

Desde que entramos hasta que salimos en el botecito no se cortó nunca el pique.

muy bien dario linda pesca se mandaron y con la laguna planchada q para mi no hay mejor cosa ( siempre hablando de pesca ) que ver y disfrutar de un pique con la laguna o rio en esas condiciones . tambien veo q hicieron un terrible guiso o algo de eso que se ve de lujo .
los felicito.

Gracias Ciro, lo que comimos fue pollo al disco.

buena dario,yo con el tema de la final no sabia donde meterme, no la queria mirar,porque siempre sufro como un condenado , como siempre igual la miro y mequiero cortar las tarlipes.bue , ya fue  :38: , con respecto a la pesca se ven algunos pejes bien gorditos,y por ahi una buena portuguesa tambien!!!!redondito  ademas con gomias , linda salida , me hace falta una asi.

Escuchar por radio se sufre más, al gol anulado de Higuain lo gritamos como locos y no caimos que lo había anulado jaja, después a la noche veo los goles errados de Palacio y del mismo Higuain y me quería matar.

Buena salida Darío compartida con amigos; ahora voy a mirar un rato el mapa a ver por dónde es que anduvieron  :great:

Juan The Razorback

Viniendo de Bs As por ruta Nacional 8 hasta el cruce de Canals, hay una estación de servicio, ahí se dobla a la izquierda (ruta 3), pasás el pueblo y luego a unos 20 kms sale una ruta a la derecha que te lleva a Viamonte. LA laguna estará a unos 8 kms por camino de tierra que si te agarra una lluviecita no salis más

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #8 : julio 18, 2014, 10:47:04 am »
Muy linda salida...diría espectacular!!
Combinar el campamento, un buen asado o comilona al disco y la pesca y encima en un lugar así agreste y con poca gente es lo mas lindo para mi
Felicitaciones nuevamente!

El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : julio 18, 2014, 07:42:51 pm »
Muy buena salida, completita en todo sentido.... que rico el morfiiiiiiii

Saludos

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : julio 18, 2014, 10:41:34 pm »
Muy linda salida...diría espectacular!!
Combinar el campamento, un buen asado o comilona al disco y la pesca y encima en un lugar así agreste y con poca gente es lo mas lindo para mi
Felicitaciones nuevamente!

El Vikingo

Muy buena salida, completita en todo sentido.... que rico el morfiiiiiiii

Gracias gente, la pasamos de diez, más teniendo en cuenta que hacía varios meses que no salía a pescar con este amigo y su hijo.

Saludos

Desconectado santi-peje

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : julio 23, 2014, 11:51:49 am »
Gracias por inbitar ojala te halla hecho mal el pollo