Autor Tema: buena pesca con mal tiempo  (Leído 7983 veces)

matungueitor

• Visitante
« : julio 18, 2014, 05:50:40 am »
pronto a irme a rio negro a lo de mi suegra  :-[ tenia que hacer una salida mas al peje!!!
el viernes pintaba mejor dia que jueves pero hiba a vover fusilado para viajar,asi que a pesar del pronostico maso encaramos el jueves con miguel.hasta el mitre la cosa estuvo pasable,ya cruzando el sudeste nos empezo a castigar y a mi a bañar mal.tenia buena data del corralito,lugar casi imposible de llegar,ya navegando me entra un wasap de un amigo con una data mucho mas cercana y con cierto reparo.asi que solo navegamos un poco mas y largamos el garete empapados y cagados de frio.de entrada nada de nada,el agua nos metia en la isla a full,nos aguantamos (despues en casa me entere que mi amigo,muy cerca de nosotros lo mato la ansiedad,cambio de lugar y le erro) y valio la pena,empezaron los piques

la cosa hiba alternando entre medianos y chicos,muchos hiban al agua,la creciente nos metia para una bahia entre los juncos pero el pique no aflojaba

mas nos metiamos mas picaba,hasta que empezaron a salir unos lindos

las boyas,palitos y bigoteras de variados modelos volaban entre las olas.hubo varios dobletes.yo tuve que remontar un bajon importante ya que miguel de entrada me saco 6 cuerpos a cero :38:
luego se acomodo y seguimos parejo.la crecida nos hiba a terminar metiendo en la isla,asi que salimos en diagonal buscando mas agua y la pesca siguio

el rio estaba infestado de repollitos pero pasaban entre la liñea jodiendo poco.por momentos salian pirulines o agarrabamos una rachita de mas grandes

para las dos de la tarde el agua se afirmo en bajante y el pique mermo.inutil fue buscarlo en el banco o en la profundidad.pero teniamos el dia hecho.le dimos rosca hasta las 17 sacando alguno mas y terminamos la pesca con 36 pescados de medida,entre algun chico tragado,pero sobre todo varios matungos,sin contar unos 20 devueltos.

falto la tipica foto del cajoncito que la debe tener miguel  :sign0085:
para la tarde el viento bajo,asi que disfrutamos una placentera navegacion con el agua muy alta,cortando banco y juncales,sin respetar canales ni gps :great:

linda pesca hicimos.yo use todo el dia un microreel cargado con multi del 0,10 + caña de 3,60 sin problema,las boyas fueron variadas en mi caso,la bigotera 2014 una masa,la carnada mojarras mas algun dientudo fresco y coloreado que tambien anduvieron bien.con miguel la pasamos re bien,arrglamos el mundo y cuereamos a todos :great:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 18, 2014, 07:39:50 am »
Muy buena matungueitor . Encontraron algunos de los lindos espero se afirmen en agosto setiembre .
Los felicito
Un abrazo y buen viaje

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : julio 18, 2014, 09:55:49 am »
!JA ;D.RAMY SE DEBE ESTAR GAR....DO DE RISA  :dance: ADIVINEN PORQUE?  :d030:  LINDISIMA PESCA!!!! :victory: ,PARECE QUE EL TAMAÑO MEJORO UN MONTON!! EL DIA ESTABA FEUCHO"Y EL RIO SE VE ASPERO.JA ;D A USTEDES NO LOS PARA NADA ,QUE VA, TODAVIA SON PENDEJOS AL LADO MIO  ;D ESPERO NO HABER CAIDO EN LA VOLTEADA DE LA CUEREADA, ME HABRE SALVADO  :017:? .... MUY BUENA PESCATA, REITERO,ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIRLA PERO SIGO ENQUILOMBADO LPMQLP  :38: ,PARECE QUE ESTE AÑO NO MOJO" BOYAS  ;) HASTA LA PRIMAVERA.

GABY Y MIGUEL.ABRAZO A LOS DOS
« Última Modificación: julio 18, 2014, 09:41:18 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : julio 18, 2014, 10:05:12 am »
Hermosas fotos!!.. lejos una jornada barbara a pesar del frio, parece que se entretuvieron un lindo rato!!.. Felicitaciones!!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : julio 18, 2014, 10:39:41 am »
Exelente creo que esta fue bastante firme. Gabi  y miguel pasaron un dia movidito y lindo a la vez. Abrazo a los dos. Buen viaje gabi.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #5 : julio 18, 2014, 10:40:51 am »
Espectacular Muchachos!! :clap: :clap: :clap:
Muy buena salida y muy lindas fotos....una risa la de miguel con los pelos volados y la cara de ``recien me levanto´´....jaaa
Y claaaro.....con razón me estuvieron picando las orejas todo el día ayer......me imagino no se debe de haber salvado ninguno.....hasta fullzero la debe de haber ligado...... :D :D :D
Abrazo para los dos

El Vikingo

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #6 : julio 18, 2014, 10:44:13 am »
Buena salida, valió la pena la cagada a palos, algunos matungos le sacaron.
El río picadaso, si me metiera en esas condiciones vomito hasta el apellido.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 18, 2014, 11:02:02 am »
Muy buena matungueitor . Encontraron algunos de los lindos espero se afirmen en agosto setiembre .
Los felicito
Un abrazo y buen viaje
si ciro,muy lindos pescados,gracias
!JA ;D.RAMY SE DEBE ESTAR GAR....DO DE RISA  :dance: ADIVINEN PORQUE?  :d030:  LINDISIMA PESCA!!!! :victory: ,PARECE QUE EL TAMAÑO MEJORO UN MONTON!! EL DIA ESTABA FEUCHO"Y EL RIO SE VE ASPERO.JA ;D A USTEDES NO LOS PARA NADA ,QUE VA, TODAVIA SON PENDEJOS AL LADO MIO  ;D ESPERO NO HABER CAIDO EN LA VOLTEADA DE LA CUEREADA, ME HABRE SALVADO  :017:? .... MUY BUENA PESCATA, REITERO,ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIRLA PERO SIGO ENQUILOMBADO LPMQLP  :38: ,PARECE QUE ESTE AÑO NO MOJO" BOYAS  ;) HASTA LA PRIMAVERA.

GABY Y MIGUEL.ABRAZO A LOS DOS

a vos al primero que te cuereamos :D.
dejate  de joder y anda a pescar,yo ya hubiera reventado
Hermosas fotos!!.. lejos una jornada barbara a pesar del frio, parece que se entretuvieron un lindo rato!!.. Felicitaciones!!!.
gracias cold,pareciera que si te cagas de frio el rio te premia con unos pejes
Exelente creo que esta fue bastante firme. Gabi  y miguel pasaron un dia movidito y lindo a la vez. Abrazo a los dos. Buen viaje gabi.
gracias gustavo,alla cero pesca!!!!,,,,,para la vuelta
Espectacular Muchachos!! :clap: :clap: :clap:
Muy buena salida y muy lindas fotos....una risa la de miguel con los pelos volados y la cara de ``recien me levanto´´....jaaa
Y claaaro.....con razón me estuvieron picando las orejas todo el día ayer......me imagino no se debe de haber salvado ninguno.....hasta fullzero la debe de haber ligado...... :D :D :D
Abrazo para los dos

El Vikingo
los pelos volados tienen sun razon,,,cuando ya habiamos salido me di cuenta de que me habia olvidado del gorro.miguel-con mucho mas pelo que yo-se apiado de mi bocha y le use el gorro todo el dia :13:
Buena salida, valió la pena la cagada a palos, algunos matungos le sacaron.
El río picadaso, si me metiera en esas condiciones vomito hasta el apellido.

Saludos.
pensaba eso dario,yo y miguel somos carne de perro,pero estaba bravo para el que se marea un poco,en casa estaba acostado y miraba el techo y se me movia todo

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #8 : julio 18, 2014, 11:16:47 am »
muy buena!! que linda pesca metieron . felicitaciones :13: :13:

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #9 : julio 18, 2014, 11:27:14 am »
Se ve que esta vez al rio pudieron sacarle mejores y mas cantidad pejes.

Gracias por compartir.
Sergio.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : julio 18, 2014, 12:52:06 pm »
Muy buena guachosssss! Encontraron lindps pescados.....
Estaba aspero no? Se ve por ahi unos corderitos machazos.
Espero que no hayan sacado el cuero a mi, eh!

Me alegra que hayan salidos al rio.

Buen viaje gabi, nos vemos a la vuelta!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : julio 18, 2014, 02:01:25 pm »
Va el cajoncito de la Matunga:

Ramiro, no sólo te sacamos el cuero (como a todo el resto de los queridos compas, incluyendo especialmente a Dani y al Vikingo), sino que desarrollamos minuciosamente un sistema para privarte de la ventaja antideportiva del mangrullo. La próxima entra en vigencia :)

Juan The Razorback
« Última Modificación: julio 26, 2018, 03:26:30 am por Razorback »

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #12 : julio 18, 2014, 03:24:19 pm »
Que buena pesca metieron,,, esta dificil por todo el Rio conseguir esa cantidad y calidad..
Bien por el aguante,, con esos corderitos me quedo en tierra pero se ve que a uds nada los detiene
Felicitaciones y gracias por las fotos

abrazo al Team

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #13 : julio 18, 2014, 03:56:29 pm »
muy linda salida che, se ven lindos los matungos!!!

metele que ya estoy esperando en hinojo!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 18, 2014, 04:22:06 pm »
muy buena!! que linda pesca metieron . felicitaciones :13: :13:
gracias itacumbu,trata de salir que esta lindo,aunque lei por ahi que no todos pescaron ese dia :great: :great: :great:
Se ve que esta vez al rio pudieron sacarle mejores y mas cantidad pejes.

Gracias por compartir.
si sergio,ojala siga asi :victory: :victory:
Va el cajoncito de la Matunga:

Ramiro, no sólo te sacamos el cuero (como a todo el resto de los queridos compas, incluyendo especialmente a Dani y al Vikingo), sino que desarrollamos minuciosamente un sistema para privarte de la ventaja antideportiva del mangrullo. La próxima entra en vigencia :)

Juan The Razorback
me estaba poniendo nervioso sin la clasica fotito,va para el perfil de wasap!
Muy buena guachosssss! Encontraron lindps pescados.....
Estaba aspero no? Se ve por ahi unos corderitos machazos.
Espero que no hayan sacado el cuero a mi, eh!

Me alegra que hayan salidos al rio.

Buen viaje gabi, nos vemos a la vuelta!
1-te sacamos el cuero.
2-te criticamos
3-miguel te choreo el mangrullo
4-y te extrañamos
5-te hubieras cagado a golpes pero sin chistar con la pesca que habia,esos corderitos no eran para cualquier mancebooooooooo :)
Que buena pesca metieron,,, esta dificil por todo el Rio conseguir esa cantidad y calidad..
Bien por el aguante,, con esos corderitos me quedo en tierra pero se ve que a uds nada los detiene
Felicitaciones y gracias por las fotos

abrazo al Team
naaaaaada,un poco de "brisita" no nos arruga,la matunga se la banca,y los tripulantes ni hablar (bueno,macho menos ;D)
muy linda salida che, se ven lindos los matungos!!!

metele que ya estoy esperando en hinojo!!!
tal cual emilio.nos vemos de pasadaaaa :13:
« Última Modificación: julio 26, 2018, 03:33:32 am por Razorback »

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : julio 18, 2014, 05:16:12 pm »
Que linda pesquita,felicitaciones a ambos :clap: .;yo ando arañando las paredes,van para 2 semanas que no salgo :41: ,pero mañana estoy firme como rulo de estatua en el rio ;D
Asi que te vas para Rio Negro Gabi? nada de pesca? nunca viste las pescas de matungos por Guardia Mitre?? son algo tremendos esos bichos,yo que vos me tomo unos dias mas y los busco,si no te divorcias ante el anuncio :D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : julio 18, 2014, 06:48:08 pm »
Que linda pesquita,felicitaciones a ambos :clap: .;yo ando arañando las paredes,van para 2 semanas que no salgo :41: ,pero mañana estoy firme como rulo de estatua en el rio ;D
Asi que te vas para Rio Negro Gabi? nada de pesca? nunca viste las pescas de matungos por Guardia Mitre?? son algo tremendos esos bichos,yo que vos me tomo unos dias mas y los busco,si no te divorcias ante el anuncio :D
hola piki,ayer nos preguntabamos por vos que no se veia niguna.mira,voy una semana de mi suegra y una semana a villa la angostura.mas dias que las vaca de los chicos no me puedo tomar.estuve pescando pejes en choele choel adonde voy,hasta vi sacar truchas hace unos años,pero se ha llenado de carpas y dicen que corrio al peje (de los trasmallos que los mismos locales tiraban  en los remansos no te dicen nada :-X)
varias veces fui a chasico que me queda 300 km como volviendo para bahia.pero ya no se da asi que tampoco.
si voy en verano por ahi pesco alguna carpa ahi nomas.pero en general si no vale la pena no me muevo mucho.prefiero hacer vida familiar,y despues cuando vengo rajo con el justificatico de que estuve 15 dias sin pescar :13: :13:
dale piki,pescate todo :13: :13: :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : julio 18, 2014, 07:55:19 pm »
felicitaciones muchachos impecable y en buena compania. lindos pejes.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : julio 19, 2014, 12:46:59 am »
Um lujo, el rio los maltrato pero hicieron buena pesca, la mejor despedida antes de la visita a la suegra!!!
Felicitaciones a los 2!!!

Usando Tapatalk desde mi telefono movil.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : julio 19, 2014, 09:43:47 pm »
Muy bueno muchachos siempre le sacan el juguito al rio, eso no es suerte sino conocimiento, realmente los felicito a los dos.