Autor Tema: APACIBLE TRINIDAD  (Leído 4697 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : julio 18, 2014, 07:52:24 pm »
Hoy rumbie para trinidad. lindo dia especial para el peje pero yo queria lisas. armamos lineas y al agua. los pejes no se hicieron esperar pero todos chiquitos y algun grande entreverado. tipo once arme para lisa y salio la primera que a la postre seria la unica. tipo mediodia cayo dani21. que se armo un asadaso. le entramos a un tintito y seguimos pescando hasa las cinco treinta q pegue la vuelta. parrafo aparte para dani21 un tipaso se aparecio d la nada y pasamos  un dia maravilloso como si nos conocieramos hace anos. la promesa de volver. van fotos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : julio 18, 2014, 08:35:42 pm »
Que duo x Dios este tipo precisa una parrilla arriba del semi jajjaa, que grande el dani se hizo un Asadazo y de paso pesco , linda salidita pegaron un hermoso dia, felicitaciones abarzo a los dos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : julio 18, 2014, 08:45:22 pm »
Que tipo bacanuso,,, uno se tiene que conformar con mirar las fotos por quedarse laburando,,,,

Ahora,,,, si seras cabezón,,, ni ye gastes en armar para pejes,,, ni bien llegas mandale a las ojonas porque aveces se dan solo de mañana,,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : julio 18, 2014, 08:47:14 pm »
Muy buena amdg! Hermoso dia ligaste.... :13:
Bien por la lisardaaaaaaaa.

Ahora que capo este dani por dios! Que tipazo.
Grande dani :great:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : julio 18, 2014, 08:56:36 pm »
Se armaron de improviso un mini encuentro con pesca asadete y charla, encima pescaron pejes y una luisa en pleno invierno, yo no sé de qué se quejan carancho  ;D
Un alegrón que se hayan juntado  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 18, 2014, 09:24:33 pm »
muy buena amdg hicistes una variada , lisas y pejerrey , con un dia espectacular y muy bien dani por hacerle la segunda con asado incluido .
los felicito a ambos .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 18, 2014, 09:25:05 pm »
Huy que bueno.hay pejes tambien.y pescaste una lisa en pleno invierno!.despues de este mini encuentro se viene el mega?
« Última Modificación: julio 18, 2014, 10:04:52 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : julio 18, 2014, 10:07:29 pm »
Que tipo bacanuso,,, uno se tiene que conformar con mirar las fotos por quedarse laburando,,,,

Ahora,,,, si seras cabezón,,, ni ye gastes en armar para pejes,,, ni bien llegas mandale a las ojonas porque aveces se dan solo de mañana,,,,

Si no te hubieses achicado, hubiese tenido lombrices temprano, pues las lombrices eran las tuyas, pero me la tuve que aguantar, jajajajajajajaja, hasta que llego carpincho con las lombrices a las 11 de la matina, mientras meta peje, por esta ves te perdono, la proxima............
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #8 : julio 18, 2014, 10:45:18 pm »
Excelente la salida, felicitaciones a ambos. Ese asadete me hizo agarrar hambre mal, todavía me falta un rato para cenar lpm.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : julio 18, 2014, 10:57:38 pm »
SECILLAMENTE UN DIA BARBARO , ENTRE EL DELINCUENTE DE JORGE (CARPINCHO) Y ALE ME HICIERON ARMAR LA CAÑA DE PREPO.YO ESTABA REPIOLA" EN MI SILLITA DISFRUTANDO EL DIA AL LADO DEL TOTIN"  :party0036: Y QUE DALE BOLU" ARMA Y VAMOS ,AL RIO, BUE" VAMOS ,EN EL RIO NADA, VOLVIMOS A LA DARSENA , BUEEEE" QUE VA HACER,TUBE QUE PONERME A MATUNGUEAR!!! ;)   ;D GRACIAS ALE POR PRESTARME LA LINEA CON ANZUELOS 2-0  ;D LPM  :38: ME LLEVE LAS LINEAS CUATRERAS SOLAMENTE. ;D ,AHORA CALENTE LA MUÑECA ;D.
PD ALE ,SI EL GITANO APORTA,ENCANUTA" EL RUTTINI QUE NOS HACEMOS CARGO  ;)

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : julio 19, 2014, 12:13:29 am »
muy bueno che :clap: el domingo me voy para aya asi que el que se quiera sumar avise nomas si ya sacaste una a esta altura Ale no me puedo dejar ventajear de temprano jajajajaja :dance:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : julio 19, 2014, 12:39:34 am »
Muy bueno, que tul esa lisita invernal, con asadito excelente compania, un lujo ale!!!
Usando Tapatalk desde mi telefono movil.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : julio 19, 2014, 10:21:47 am »
Si no te hubieses achicado, hubiese tenido lombrices temprano, pues las lombrices eran las tuyas, pero me la tuve que aguantar, jajajajajajajaja, hasta que llego carpincho con las lombrices a las 11 de la matina, mientras meta peje, por esta ves te perdono, la proxima............

Lo que es llegar a viejito,,,, si me hubieras dicho que no conseguías lombrices el Jueves nos pegabamos una escapadita hasta mi casa y te llevabas una buena cantidad,,,, que te vamos a cobrar por unas lumbrices jajajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : julio 19, 2014, 11:45:50 am »

Lo que es llegar a viejito,,,, si me hubieras dicho que no conseguías lombrices el Jueves nos pegabamos una escapadita hasta mi casa y te llevabas una buena cantidad,,,, que te vamos a cobrar por unas lumbrices jajajajajaja
te haces cargo del viejito. le rajaste al frio y al garrote d la colorada jajajajajajaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : julio 19, 2014, 01:45:18 pm »
asi termino la cosecha. si no me apuro no queda nada

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #15 : julio 19, 2014, 01:51:01 pm »
Huy que bueno.hay pejes tambien.y pescaste una lisa en pleno invierno!.despues de este mini encuentro se viene el mega?
Si gabriel me parece que Trinidad es el lugar adecuado para una mega juntada todo a mano y accesible desde cualquier lugar, ya lo vamos diseñanado.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #16 : julio 19, 2014, 01:53:17 pm »
Que duo x Dios este tipo precisa una parrilla arriba del semi jajjaa, que grande el dani se hizo un Asadazo y de paso pesco , linda salidita pegaron un hermoso dia, felicitaciones abarzo a los dos
Gracias oke, realmente lo de dani monstruoso, ni me imagine que se iva a traer el asado completo, terrible el tipo, y encima un vino del bueno, que mas se puede pedir.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #17 : julio 19, 2014, 01:58:28 pm »
SECILLAMENTE UN DIA BARBARO , ENTRE EL DELINCUENTE DE JORGE (CARPINCHO) Y ALE ME HICIERON ARMAR LA CAÑA DE PREPO.YO ESTABA REPIOLA" EN MI SILLITA DISFRUTANDO EL DIA AL LADO DEL TOTIN"  :party0036: Y QUE DALE BOLU" ARMA Y VAMOS ,AL RIO, BUE" VAMOS ,EN EL RIO NADA, VOLVIMOS A LA DARSENA , BUEEEE" QUE VA HACER,TUBE QUE PONERME A MATUNGUEAR!!! ;)   ;D GRACIAS ALE POR PRESTARME LA LINEA CON ANZUELOS 2-0  ;D LPM  :38: ME LLEVE LAS LINEAS CUATRERAS SOLAMENTE. ;D ,AHORA CALENTE LA MUÑECA ;D.
PD ALE ,SI EL GITANO APORTA,ENCANUTA" EL RUTTINI QUE NOS HACEMOS CARGO  ;)
El rutini del gitano me lo van a tener que sacar con sopapa y la guardia de infanteria, jajajajajajajaja
Muy bueno, que tul esa lisita invernal, con asadito excelente compania, un lujo ale!!!
Usando Tapatalk desde mi telefono movil.
Cosa e mandinga Pablito, pensar que otrora pescabamos lias en invierno unicamente en el Quequen salado, ahora hay aca tambien.
muy bueno che :clap: el domingo me voy para aya asi que el que se quiera sumar avise nomas si ya sacaste una a esta altura Ale no me puedo dejar ventajear de temprano jajajajaja :dance:
por las dudas lleva un cacho mas de carne......
muy buena amdg hicistes una variada , lisas y pejerrey , con un dia espectacular y muy bien dani por hacerle la segunda con asado incluido .
los felicito a ambos .
sorprendente el tipo, apenas llego prendio el fuego y le entramos al diente.
Muy buena amdg! Hermoso dia ligaste.... :13:
Bien por la lisardaaaaaaaa.

Ahora que capo este dani por dios! Que tipazo.
Grande dani :great:
 y que asador
Excelente la salida, felicitaciones a ambos. Ese asadete me hizo agarrar hambre mal, todavía me falta un rato para cenar lpm.
estaba para chuparse los dedos el asado de dani

GRACIAS A TODOS