Autor Tema: TRINIDAD ENTRE AMIGOS Y ALGO MAS  (Leído 4642 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : julio 20, 2014, 08:51:32 pm »
Si bien plomito tenia destino previsto yo no. tipo 11.30 habia dejado a la jabru entre sus amigas y yo tenia ningun destino, medio con sueno de una noche de joda entre amigos recuerdo lo del plomo en Trinidad y para alla encare, tipo 1230 habia llegado y plomito ya tenia el asado en la parrilla a lo cual le di mi pequeño aporte, el tema fue que tambien estaba Liseroloco, el mismo que me habia plantado en la semana y me dejo sin lombrices. Haciendo un lugarcito arme mi caña y le entramos a las lisas que ya se asomaban por la boca desde el rio. Asi fue que despues de entrarle al terrible asado que hiso Ariel volvimos las cañas y el nombrado clavo la primera, asi de a ratos clavamos varias, todas muy lindas y peleadoras.
En sintesis un dia entre amigos y con pesca que mas se puede pedir, el resto comentara lo suyo.
Ahora bien y lo dejo al criterio del foro la ultima foto, lamentable espectaculo de una persona mayor que peina canas y con dudosa sexualidad, seria bueno que se defina.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

« Última Modificación: julio 20, 2014, 09:43:58 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #1 : julio 20, 2014, 08:56:56 pm »
ESTA FOTO PARA Mi ES DE UNA PERSONA MUY DUDOSA

UDS OPINEN

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #2 : julio 20, 2014, 09:25:52 pm »
Avisen la proxima vez que le entren a trinidad capaz me anoto
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 20, 2014, 09:42:45 pm »
Che que pescon alejandro.muy buena las jodidas lisas.
che,quien es el maraca ese?

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : julio 20, 2014, 09:45:19 pm »
Che que pescon alejandro.muy buena las jodidas lisas.
che,quien es el maraca ese?
Juan o Juana, alias Liseroloco o liseraloquisima

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : julio 20, 2014, 10:14:52 pm »
que linda salida, se ve que la pasaron barbaro, pescaron terribles lisas, comieron, no se ve en las fotos pero deben haber tomado algo tambien.

desaznenme un poco, donde queda trinidad? no voy a ir pero para saber nomas

con respecto a la ultima foto no se que decir... en la fabrica donde yo laburo se dice que el hombre cuando se hace viejo cambia de bando, no se si sera este el caso, igualmente habria que respetar un poco mas esas canas y dejarsela pasar
« Última Modificación: julio 20, 2014, 11:26:18 pm por oberemilio »
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 20, 2014, 11:01:19 pm »
Se juntó el dream team lisero por esas orillas  :great:
Genial la salida :great:

En otro orden, les recuerdo (particularmente al colega moderador Mr. Amdg) que el reglamento del foro no auspicia la discriminación de ningún tipo. Así que al Lisero me lo dejan tranquilito  ;D

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : julio 20, 2014, 11:16:23 pm »
Se juntó el dream team lisero por esas orillas  :great:
Genial la salida :great:

En otro orden, les recuerdo (particularmente al colega moderador Mr. Amdg) que el reglamento del foro no auspicia la discriminación de ningún tipo. Así que al Lisero me lo dejan tranquilito  ;D

Juan The Razorback
Yo no hice discriminacion solamente pido que se defina, o es o no es, porque ya esta jovato para parecer, jajajajajajajaja.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : julio 20, 2014, 11:24:43 pm »
Lo que al principio iba a ser una pesca con mi hijo termino siendo una hermosa juntada de amigos hermoso dia de pesca doy fe que la lisa es de juan la verdad una alegria enorme pase un dia espectacular con pesca asado amigos y mi hijo saco su 1er lisa mas no se puede pedir
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : julio 21, 2014, 12:50:14 am »
SENCILLAMENTE... EXEPCIONAL.....INMEJORABLE  PARA DAR FESTEJO AL DIA DE GOMIA" :08:,,,,,, ASADAZO,,,,,  :103:  Y MAS  :party0036: OJONAS ACTIVAS" JORNADA REDONDITA  :great:. UN SALUDO A LA BANDA LISERA!!!  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : julio 21, 2014, 07:59:21 am »
Lo que se dice una juntada de pedo,,,, yo, que me quede recalinente por no poder ir el Viernes y fui casi sin dormir con mi amigo Guille, Ariel que se fue sin su amigo Luis, y ya se habia hecho a la idea de pescar tranquilo con su hijo, cosa de la que tubo que olvidarse, y el viejo calzonudo que después de hacerle de remisero a la jabru se vino a pescar hasta que se le hiciera la hora de ir a buscar a la patrona, y se llevo un misil,,,

La pasamos de diez,,, comimos como naufragos,,, pescamos,,, nos cagamos de risa, y, eso si, casi me vuelvo sin pescar, estos turros me hicieron un corralito y no dejaban pasar una ojona, por suerte, se voló el lechuzon y empese a tener piques y me di el gusto de pinchar un par de muy buenas ojonas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : julio 21, 2014, 08:20:29 am »
Lo que al principio iba a ser una pesca con mi hijo termino siendo una hermosa juntada de amigos hermoso dia de pesca doy fe que la lisa es de juan la verdad una alegria enorme pase un dia espectacular con pesca asado amigos y mi hijo saco su 1er lisa mas no se puede pedir
pero aca hay muchas cosas raras,ese gordo barbudo sosvos ariel :-\ :-\ :-\

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #12 : julio 21, 2014, 12:14:22 pm »
fuuaaaa que buena pescata  y si es entre amigos muchísimo mejor, los felicito, la verdad un pescon de lisas para esta altura de la temporada, buenísimo muchachos sigan asi.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : julio 21, 2014, 12:41:32 pm »
pero aca hay muchas cosas raras,ese gordo barbudo sosvos ariel :-\ :-\ :-\
Hay cosas peores Matun, la juana mandandome fotos indecentes de plomito y ademas lo vi muy cercano al hijo de Ariel, que se yo cosas raras de este muchacho y veras que no desmintio nada, en fin esperemos que sea mi imaginacion nada mas, pero la foto no la imagine.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : julio 21, 2014, 12:49:23 pm »
Una consulta a la elite de expertos congregados en este tema: ¿es habitual que haya un repunte del pique de las lisardas a esta altura del año, o es algo excepcional? ¿En otros ámbitos suele darse?

Juan The Razorback

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #15 : julio 21, 2014, 01:13:32 pm »
Una consulta a la elite de expertos congregados en este tema: ¿es habitual que haya un repunte del pique de las lisardas a esta altura del año, o es algo excepcional? ¿En otros ámbitos suele darse?

Juan The Razorback

Juancito, es un aborto, generalmente se retiraban en Mayo y olvídate de sacar una hasta Octubre-Noviembre,,, lo de Puerto Trinidad es algo que a los liseros no llama la atención, mas si como yo vas durante todo el año, porque verdaderamente las mas grandes las sacamos fuera de temporada como el Domingo que Ale pincho una de mas o menos 3,5kgrs y la primera que saque yo andaría por los 3 kilos,,,

Pero ojo,,, que no solo andan por Trinidad,,, el invierno pasado me lleve el sorpreson de pinchar  un super lison pescando a fondo con lombriz que de haber tenido copo como para subirla al muelle hoy la tenia embalsamada adornando el living de casa jejejeje ,,,, a ojito desde el muelle facil andaria por los 5 kilitos,,, en pleno Agosto, un aborto.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #16 : julio 21, 2014, 01:33:32 pm »

Juan The Razorback
Mira Miguel refrendando lo que dice Juan, ayer lo conversábamos, y que yo recuerde las lisas en invierno solo las pesque en el quequen salado y a un metro de profundidad y en ningun otro lugar, lo que mas me llama la atencion es que ni velo en los ojos tenian, indudablemente esto del cambio climatico influye en todos los aspectos biologicos, pensa que jueves, viernes y hasta hoy las temperaturas han llegado a los 20 grados y mas lo cual en esta epoca del año es extraño y tene en cuenta que hoy comienza el invierno, pero asi estan las cosas con el clima y habra que ir adaptandose.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : julio 21, 2014, 02:15:18 pm »
Alejandro,hoy hablamos por telefono del tema y me quede pensando,,,ajusta el almanaque porque el invierno empezo hace un mes,jaaaaaa!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #18 : julio 21, 2014, 03:52:30 pm »
Alejandro,hoy hablamos por telefono del tema y me quede pensando,,,ajusta el almanaque porque el invierno empezo hace un mes,jaaaaaa!!!!!!
Ta todo tan cambiado que hasta mi reloj biologico anda mal, jjajajajajajajajaj, o sea peor que nunca la cosa, pleno invierno y pescando lisas cosa e mandinga chamigo.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #19 : julio 21, 2014, 03:54:38 pm »
muy buena la juntada me sorprendio la el nuevo look de plomi con barba;  y la ultima foto no es el vendedor de pan caseroooooo