Autor Tema: De Bagliardi a Coloniia  (Leído 1926 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : julio 22, 2014, 12:47:18 am »
Una pequeña reseña de la salida que efectuamos con Dani21 el dia Sabado;entramos por Bagliardi tipo 8,30 hs,navegamos unos 8 mil mtrs a armar equipos y hacer los primeros lances;por lo consultado a los muchachos de la bajada,la pesca no viene muy regular,ni muchos ni muy grandes salvo ecepciones.
Gareteamos cerca de una hora y sin levantar pescado.los guias tambien venian muy pobres con lgunos que otros y chicos,salvo uno que decia estar pescando un poco mejor cerca de la costa.
El viento se hacia sentir bastante si bien no hacia frio,habia que moverse del lugar,las opciones eran mas cerca8lo que era mi intencion,ya que no sabia si lña vuelta seria muy complicada de aumentar mas el viento) o seguir viaje a las costas uruguayas :017: ,con la segunda opcion le brillaban los ojitos a mi tocayo,asi que plato o merd,encaramos para enfrente.Mucha ensalada por el medio del rio que me obligo a levantar el motor 2 o 3 veces cuando agarraba algun junco y se encariñaba con la pata del motor  ;D
En fin,llegamos un poquito mas lejos del lugar donde estube con Oscar la ultima vez y dio media docenita de matungos;este bicho es raro,en esa oportunidad rogabamos por un poco de viento que era una brisa apenas(pero del sur) ,ahora teniamos bastante pero del norte,era casi ideal para un buen garete y pesca,para nosotros,se ve que el pejerrey piensa distinto :38:
En deffinitiva el pique fue muy raleado,sacamos pocos y ninguno grande,algo de 40 cm 2 o 3 pescados,el resto bastante mas chicos.Ya siendo las 1530 decidimos acercarnos a Bagliardi y hacer unos intentos cerca de la costa,que a la postre estaba mas entretenido que a donde fuimos(39 km :-[  )
Les dejo unas fotitos que saco el Dani con mi camara
Pocas lanchas en la bajada el Sabado,deci whisky

Terminando de alistar La Pancy

Nos vamos!

Uno de los mas lindos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 22, 2014, 08:32:24 am »
a veces pienso piki que ese muchacho-el ferreterro-deberia mudar casa y boliche a colonia,ya que se enloquece cuando la hablas de cruzar para alla,como si las aguas de la zona vinieran diectamente del lago Estigia ;D
otra:que a ese muchacho lo hayas llevado a la bagliardi,zona donde jugas de local sin discuciones,es un gran logro,viste que es medio renegado con alejarlo de su playita de hudson.
la pesca es asi,aca no esta muy distinto,,,,y no es tampoco garantia del que el que se va lejos llena el jonca.saludos,y me late que nos veremos pronto :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 22, 2014, 08:45:52 am »
a veces pienso piki que ese muchacho-el ferreterro-deberia mudar casa y boliche a colonia,ya que se enloquece cuando la hablas de cruzar para alla,como si las aguas de la zona vinieran diectamente del lago Estigia ;D
otra:que a ese muchacho lo hayas llevado a la bagliardi,zona donde jugas de local sin discuciones,es un gran logro,viste que es medio renegado con alejarlo de su playita de hudson.
la pesca es asi,aca no esta muy distinto,,,,y no es tampoco garantia del que el que se va lejos llena el jonca.saludos,y me late que nos veremos pronto :13:

lago estigia? :017: donde joraca queda?ya estas levantado feo? ;D yo porque estoy laburando,pero vos que haces dispierto" a esta hora ,en vez de estar apoliyando? :sleepy: el ferretero.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 22, 2014, 09:02:27 am »
el lago estigia es un lago que forma parte de la mitoligia griega que supuestamente entre otras cosas sus aguas tenian propiedades fantasticas,,,no seas vago loco busca en internet. :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : julio 22, 2014, 10:33:58 am »
QUE GRANDE!! MI AMIGO DANY , JA  ;D YO LAGRIMEO PARA IR A COLONIA,Y ME LLEVA!!! :dance: :13:Y EL LAGRIMEA PARA IR A BAGLIARDI , YO LO ACOMPAÑO. :38: PERO HAY UN TEMA ,ES QUE EL TAMBIEN LAGRIMEA PARA IR A COLONIA ;D LE GUSTA ROSQUEAR" AL PANCY , LO QUE RENIEGA CUANDO SE MOJA LA PELADA  :38: ;D  VAMOS A LA PESCA. YO NO PODIA CREER LO QUE PASO , :017: CUANDO LLEGAMOS A COLONIA ME RELAMIA,EL RIO, ESTABA CON MOVIDA"" A PEDIR DE BOCA,DANY CONSIGUIO CARNADA ESPECIAL, UNA MOJARRA JUSTA  PARA METER UNA BUENA MATUNGUEADA,EL POCO PEJE QUE ENCONTRAMOS COMIA MUY DESCONFIADO,A VECES TOCABA LA CARNADA Y DESAPARECIA , ES ASI QUE CAMBIE LINEAS COMO 3 VECES,LE FALTABA LA VORACIDAD QUE CARACTERIZA AL PEJE DEL RIOPLA, CAMBIAMOS LUGAR 4 VECES ,NO PUDIMOS DAR CON LA PESCA ,POR LO DEMAS NO PODEMOS METER UNA QUEJA , FALTO UN POCO DE PESCA, FALTARON LOS GRANDES ,ESO ES UNA ANECDOTA , CON EL TOCA" SIEMPRE LA PASO JOYA,  ;).
« Última Modificación: julio 22, 2014, 09:07:16 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : julio 22, 2014, 01:17:52 pm »
que grande muchachos no le dan tregua al riopla pero el peje tiene sus manas. felicitaciones por la salida y la pesca. Terrible duo uds dos. Dani si el peje no quiere picar tirale con una llave inglesa.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : julio 22, 2014, 01:41:32 pm »
Felicitaciones muchachos! Esta muy raro el pique por todos lados parece..... ayer justo me cruce con un conocido que sale a laburar al rio y habian estado por colonia las ultimas veces y el panorama bastante parecido, es mas me decia que el agua  un par de veces la encontraron chocolate! Que animalito turro por dios.

Obviamente igual salieron, alguno lindo agarraron, se cagaron de risa, y miraron la boyitas. Que mas se puede pedir.

Saludos a los dos dani!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : julio 22, 2014, 01:48:20 pm »
lago estigia? :017: donde joraca queda?ya estas levantado feo?

No tengo LMPI de dónde queda, pero no te metas a pescar con waders (ni mucho menos en zunga  :() no sea que te pase lo mismo que al compañero Aquiles  ;D
Piki y Dani: merecida pescata en buena compañía, lindos bichitos, ya se extrañaban los reportes sureños pero valió la pena la espera  :great:

Juan The Razorback
« Última Modificación: julio 22, 2014, 01:51:14 pm por Razorback »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : julio 22, 2014, 02:08:12 pm »
Como siempre los capos de sur dando un exelente informe!! Mas alla de no encontrarlos salieron a pescar eso no tiene precio.. igual hau unos grandecitos en el cajon. Abrazo a los dos.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : julio 22, 2014, 03:44:34 pm »
Que lindo se veía el río por dios!!
Felicitaciones a los dos por la salida
Pescado mas pescado menos, lo salieron a buscar, les toco un día bárbaro....y la pesca siempre da revancha
Picadita y totin no hubo?

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : julio 22, 2014, 04:58:12 pm »
Ojo Piki,,,, que con los precios que hay en Colonia el pirata de Hudson es capas de estar estudiando la costa con nave ajena para futuras incursiones de contrabando de artículos de ferretería.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #11 : julio 22, 2014, 05:17:45 pm »
Buena salida... algo le robaron al río a pesar de la distancia que recorrieron, es preferible eso y no estar metido en el laburo o peor encerrado con la bruja jejej

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : julio 24, 2014, 07:57:40 pm »
Que bronca me agarró cuando vi el mensaje privado en el foro d la invitación hace 2 días lo vi; piki m invitaba a pescar; no tenía teléfono y realmente aunque uno no quiera asumirlo en el telef tenemos todo
Gracias igual piki x la invitación; q lindo ver a mi amiguito pescar le hacía falta in poco d agua del Riopla y más sí es d Colonia Jajaja
Linda salida y como vos decís piki el bicho este año está raro

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 24, 2014, 09:43:37 pm »
Muy buena piki y dani los felicito por la pesca y el dia q pasaron .
Yo creo q si el rio esta en condiciones de navegar tranquilo el viaje a colonia vale la pena hacerlo , en el banco de los pescadores isla san gabriel el farallon (creo se llama asi ) salen terribles troncos . Bien por el intento.
Un abrazo