Autor Tema: Largaron las Bogas en el Delta del Tigre  (Leído 7513 veces)

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« : octubre 15, 2013, 12:27:33 pm »
Bueno gente, este finde me fui a la isla...
Llegamos con mi mujer el Viernes por la noche... y la marea estaba muy alta.. con decir que la lancha nos dejo sobre la baranda del banco del muelle digo todo... así que las cañas no las saque hasta el sábado por la mañana...
Este era el panorama...

Durante este día no paso prácticamente nada... solo un bagre de tamaño relativo.. que fue devuelto ya que nadie y me incluyo estaba dispuesto a limpiarlo, ademas, debes en cuando hacer pesca con devolución también es un placer.... Bueno la cuestión es que no pararon en todo el día de desencarnarme los anzuelos, cosa que me ponía contento porque quería decir que algo ahí abajo había, pero yo no era tan inteligente como para hacer que se enganchen y eso que cambie varias veces de anzuelos... de los mas grandes a los mas chicos y viceversa... Así termino el Sábado, pesca nocturna no practique, ya que encendí la boya, me quede un par de horas y no paso nada.. así que opte por dormir y levantarme temprano al dia siguiente
El Domingo a la mañana 7.30 estaba tirando la primera caña al agua... salieron un par de bagres y amarillos que también devolví y a las 10.30 hs. cuando llegaba un amigo con su señora a nuestra casa... sale la primer boga, fue la primera de una mañana y mediodía muy agitado..
Este es el resultado...

7 bogas fueron las que nos quedamos... la grandota del medio pesaba 7kg... (Se la quedo mi suegra, pero como la voy a cocinar yo para el dia de la madre en su casa prometo traer fotos de ella)
Estas ya estan en el depto y algunas descamadas... que son las que me traje yo...

El Lunes nos levantamos temprano también y tiramos las cañas al agua de empachados jajajaj.. salieron 2 bogas mas y un amarillo, pero ya era demasiado y las devolvimos...

Bueno, en resumen: Un finde excelente, en familia, amigos, naturaleza y pesca...

PD: Revolviendo en el galpon de la isla encontre unos reeles que ni les cuento... uno es un mitchel de 3 rulemanes, que me traje para hacer un mantenimiento y limpieza para que salga andando. y el otro no me acuerdo ahora.. jajajja. pero despues les paso bien los datos y fotos..

Exitos!!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : octubre 15, 2013, 12:57:02 pm »
Chozen yo tambien anduve por el Delta y la verdad están como locas las bogas, me canse de sacar bogas. El agua terriblemente alta y reciendo hasta e domingo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 15, 2013, 01:08:23 pm »
Chozen yo tambien anduve por el Delta y la verdad están como locas las bogas, me canse de sacar bogas. El agua terriblemente alta y reciendo hasta e domingo.

Domingo y lunes dias espectaculares... "y reciendo hasta e domingo"?? Espa parte no la entendi. jajajjaja
A que parte o porque rio andas ? Mira si somos vecinos.. jajajaj

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 15, 2013, 01:11:05 pm »
Lindas damas del rio, muy buena pesca. Felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 15, 2013, 01:19:42 pm »
Quise poner creciendo hasta el domingo, recién el lunes bajó. Ando por el Miní y Chaná.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 15, 2013, 01:31:05 pm »
Quise poner creciendo hasta el domingo, recién el lunes bajó. Ando por el Miní y Chaná.

Ok, yo estoy sobre el capitan pasando la primera boca de segunda hermana, frente a donde estaba el surtidor...

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 15, 2013, 01:35:35 pm »
Mirá vos! No tenía idea que sobre el Capitán salián esas teribles bogas!

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 15, 2013, 02:09:39 pm »
Mirá vos! No tenía idea que sobre el Capitán salián esas teribles bogas!

Si, armados, pati y bagres grandotes tb, en realidad de todos los tamaños, pasa que donde estoy yo es a 800 mts mas o menos del parana, por lo tanto algo grandote siempre entra....ademas es una zona que salvo el horario pico de lanchas colectivo es bastante tranqui...asi que se presta..

Lo que hasta ahora no vi son dorados en esa parte... pero en tres bocas si los he visto y grandes... asi que sera cuestion buscarlos...

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : octubre 15, 2013, 03:23:53 pm »
Chosen, que pesquita te mandaste!!!!, y como me calentaste la croqueta con como viene la temporada!!!!
Yo estoy afilando anzuelos, y con la pata dura por un esguince pero en cuanto me sacan el inmobilizador, salgo corriendo como loco malo para el rio!!!...

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 15, 2013, 03:37:14 pm »
epa que de bogas!!!!buenisima chosen.
che,estas seguro de la de 7 kg?no soy un maestro pero en mi puta vida vi ni escuche de ese tamaño,todo bien pero,,,,,prestame la balanza :D
te felicito por la pesca y por compartir
« Última Modificación: octubre 15, 2013, 03:39:12 pm por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : octubre 15, 2013, 03:44:23 pm »
terrible pesca de bogas te mandaste, felicitaciones, ahora me quede re caliente...JAJA

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 15, 2013, 04:30:58 pm »
che,estas seguro de la de 7 kg?no soy un maestro pero en mi puta vida vi ni escuche de ese tamaño,todo bien pero,,,,,prestame la balanza :D

jajajajajaja
Bueno.. la balanza tiene un lado para pescadores honestos y la otra para desonestos... jajjaja.. pero posta que la pese con el de honestos..mira, para testear, si las chiquitas te parecen que pueden andar entre el kilo y kilo y medio quiere decir que mas o menos pesa lo que es.. ojo, yo a ese resorte de la balanza mucho no le confio tampoco.. por otra parte, en estas fotos quedo media tapada por las demas.. pero para tener en cta. cada azulejo de la pileta rosa mide 15cm... y a simple vista se que ocupa 3.5 azulejos... entonces la medida por lo menos a priori del bicho ese es de 52cm... si no son 7 y la balanza anda maso.. por ahi debe andar...

Bueno.. pero como dije antes.. la tiene mi suegra y ahora no me puedo sacar las dudas.. asi que para el dia de la madre, que es cuando me reencuentro con ella, la peso la mido y le saco mas fotos .. asi todos nos sacamos las dudas... jajajajja.

PD: la balanza la alquilo no la presto!!!!! jajajajaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : octubre 15, 2013, 04:41:37 pm »

jajajajajaja
Bueno.. la balanza tiene un lado para pescadores honestos y la otra para desonestos... jajjaja.. pero posta que la pese con el de honestos..mira, para testear, si las chiquitas te parecen que pueden andar entre el kilo y kilo y medio quiere decir que mas o menos pesa lo que es.. ojo, yo a ese resorte de la balanza mucho no le confio tampoco.. por otra parte, en estas fotos quedo media tapada por las demas.. pero para tener en cta. cada azulejo de la pileta rosa mide 15cm... y a simple vista se que ocupa 3.5 azulejos... entonces la medida por lo menos a priori del bicho ese es de 52cm... si no son 7 y la balanza anda maso.. por ahi debe andar...

Bueno.. pero como dije antes.. la tiene mi suegra y ahora no me puedo sacar las dudas.. asi que para el dia de la madre, que es cuando me reencuentro con ella, la peso la mido y le saco mas fotos .. asi todos nos sacamos las dudas... jajajajja.

Pescadores hoestos?? Yo creo que hay lad para pescadores y lado para no-pescadores jajja! Que pescadro no miente???

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 15, 2013, 05:01:39 pm »

jajajajajaja

Pescadores hoestos?? Yo creo que hay lad para pescadores y lado para no-pescadores jajja! Que pescadro no miente???

Jjajaja.. si, los pescadores tenemos fama de mentirosos o exageradores... es parte del folklore de la pesca....

Y eso que no me viste peleando con ese amarillito de 12cm.. dio mas pelea que un martin pescador... jajajajajajajajjajajaj...

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : octubre 15, 2013, 05:09:52 pm »
Te felicito por las reinas espero que tengamos una gran temporada abrazoo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #15 : octubre 15, 2013, 05:28:53 pm »
Que buenos portes, hace mucho que no saco una cantidad como la que sacaste vos, solo las veo en fotos jaja  :P.
Respecto al tema de los anzuelos yo hace poco chismoseando en una armería/camping conseguí anzuelos especiales para boga, son pata corta y de curva mas ancha, es la solución sino te cansas de renegar errando jajaja.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 15, 2013, 07:31:22 pm »
chosen,los pescadores no mentimos.
adornamos la realidad,que es muy diferente.
la vardad muy buena pesca.
un abrazo

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : octubre 16, 2013, 07:41:42 am »
Que buenos portes, hace mucho que no saco una cantidad como la que sacaste vos, solo las veo en fotos jaja  :P.
Respecto al tema de los anzuelos yo hace poco chismoseando en una armería/camping conseguí anzuelos especiales para boga, son pata corta y de curva mas ancha, es la solución sino te cansas de renegar errando jajaja.

Para serte sincero, ni una de estas salio con anzuelo de boga.. con esos me cague de ambre...asi que los cambien por unos mustad de pata larga, para variada... corri un riesgo grande, lo sabia, pero no perdi ninguna...

Exitos.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : octubre 16, 2013, 07:42:21 am »
chosen,los pescadores no mentimos.
adornamos la realidad,que es muy diferente.
la vardad muy buena pesca.
un abrazo

Muchas Gracias.... ne gusto lo de adornar..

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #19 : octubre 16, 2013, 01:37:22 pm »
Que lindo pescón!!! Hermosas bogas che, muy buen tamaño, felicitaciones por esa salida!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”