Autor Tema: sabado 26 quilmes  (Leído 837 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 27, 2014, 12:02:00 am »
hoy sabado volvi a salir pero todo el dia , por la mañana un frio de locos con un viento SSO que nos partia la cara pero buscamos un poco de reparo pescando cerca de la costa y los piques no se hicieron esperar .

de a poco el cajon se fue llenando y el viento fue aflojando hacia el medio dia regalandonos una tarde espectacular con un rio en optimas condiciones. 

el pique solamente se corto por una hora cerca de las 12 , antes y despues de esa hora fue continuo con pejes que fueron de los 25/28 cm a los 45 cm

ya casi con el sol completamente escondido emprendimos el regreso al nautico distante unos 3500 mts

total de la jornada 103 pejes con cerca de 30 que pasaron los 40 cm

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 27, 2014, 03:33:59 am »
Muy bueno ciro,le dieron lindo al brazo che.felicitaciones.y el frio es un compañero habitual de esta pesca,pero habiendo pique ní se siente.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : julio 27, 2014, 09:39:04 am »
BUENO LOCO VIVIS EN LA HELADERA !!! : :clap: YO SIEMPRE DIGO QUE EL MES DE JULIO ES EL MAS FRIO , COMO EN VERANO EL MES DE ENERO EL MAS CALUROSO,PARA LOS APACIONADOS PESCADOPRES QUE TIENE ESTE FORO ,( SON UNOS CUANTOS ) NO HAY CALOR NI FRIO QUE VALGA ,POR SUERTE, PARA MI QUE SOY UN VIEJO CHOTO :38: LOS TENGO A USTEDES QUE SON PENDEJOS Y PESCO X COMPUTADORA  ;D DE LA PESCA QUE TE PUEDO COMENTAR!! UN PESCON Y LO MAS IMPORTANTE, A LA VISTA .YO TE FELICITO  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : julio 27, 2014, 10:03:20 am »
Que linda salida muchachos, realmente un pescon y seguramente mejorara la calidad del pescado en los proximos dias, lo del frio, es lo habitual para esta pesca, pero que importa mientras haya pique. Los felicito y cuando puedan chiflen que me prendo en alguna.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : julio 27, 2014, 06:14:29 pm »
Ciroooo son animales como llenaron de escamas exelente salida

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : julio 27, 2014, 06:53:30 pm »
Muy buena ciro! ni me quiero imaginar el frio que hacia, que yo en bici x capital me dolian los huesos de las orejas del frio!!!!

Gracias por compartir.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 27, 2014, 09:26:34 pm »
Ciro  los pescados son impresionantes muy buen tamaño. Excelente pesca te felicito.