Autor Tema: FERRETERA IMPENSADA  (Leído 3893 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 27, 2014, 08:38:36 pm »
COMO MARCA EL TITULO, UNA SALIDA IMPENSADA ,  YA DE MAÑANA Y YENDO A LABURAR ,SE ME HACIA AGUA LA BOCA METER UNA PESQUITA , MIRO AL CHOT-GURU DABA BUENO ,12 O 13 KM DE VIENTO ,LLAMO ALFREDITO MI AMIGUITO EL CARNICERO, COMPAÑERO DE INNUMERABLES PESCAS RIOPLATENSES,Y ALFRE!!! QUE TE PARECE LE METEMOS LA PALANGANA AL RIO? NOOOO TAS" LOCO VO" ? CON EL TORNIYO" QUE HACE NI EN DOPE", AGUANTA UN POCO QUE PASE UN POCO EL FRIO,POR AYA PENSE :017: TIENE RAZON!! ESTE VIEJO CHOTO, ;D Y ASI CON EL CORRER DE LA MAÑANA MIENTRAS LABURABA ME FUI ENFRIANDO CON EL TEMA DE LA PESCA, EN UN TIRO A LA  PASADA LE ENCAJE AIRE A LOS TUBOS!! Y LE PUSE EL CARGADOR A LA BATERIA,POR LAS DUDAS, LAS CONDICIONES DEL DIA ME LLEBABAN INCONCIENTEMENTE A ESTAR PREPARADO, BUEE ASI SE HICIERON LAS 13 HORA DE CERRAR ,Y ME ESTABA YENDO CUANDO MARTIN, EL MATASANO" KINIESIOLOGO,DEL BARRIO, ME DICE DETRAS DE LA PUERTA SALVAME DANY ,NECESITO ESTA TUERQUITA PAR LA BATERIA DEL TRACTOR, PORQUE A LA TARDE TENGO QUE CORTAR EL PASTO,Y ME TIRA...... QUE DIA PARA IR A PESCAR NO!!!!!PARA QUE !!!!!! Y DEJA DE JODER CON CORTAR EL PASTO, TENGO EL BOTE PREPARADO VAMOS????ME DIJO NO PUEDOOOO  ::) :017: :017: :017: :017: REGULO ....REGULO.... QUE  PUTA NO VOY A PÒDER!!!! :dance:,QUE QUERES QUE TRAIGA??...NADA ,LA CAÑA, LE DIGO.... EN 20 M ESTOY ACA.. Y SALIO, COMO RATON MOJADO  ;D MIENTRAS ENGANCHE EL SEMI , LEVANTE UNAS MOJARRAS DE MI PICINA  ;D DE LONA ,MIENTRAS LA MOROCHA (MI SEÑORA ) SE ENCARGO DE COMPRARME UN POCO DE FIAMBRE Y PAN , EN EL ALMACEN DE AL LADO,POR AYA A LOS PALOS· SE VENIA MARTINCHO" COMO FUGAO DE LA CARCEL  ;D CON UNA CAMPERA BAJO EL BRAZO Y LA CAÑITA EN LA OTRA MANO ;D
DALE DALE QUE YA ES TARDE PARA ESTO ERAN CASI LAS 2 DE LA TARDE , NO PASA NADA MARTIN VAMOS TRANQUI LE DIGO JA JA , Y FUIMOS TRANQUI NOMAS LLEGAMOS AL RIO EL ALEMAN " DEL TRACTOR ESTABA DE SOBREMESA" CON 1/4 DE VASO DE TINTO EN LA MANO,LE VAN A ENTRAR,,,, PREGUNTO??? NOOO SI VINE A CARGAR NAFTA BOLU", DALE ENGANCHAME QUE YA ENCARNE !!! :41: , BUEE YA ASI FUE QUE ENTRAMOS AL RIO 14.30 ESTABAMOS PESCANDO,EL DIA MUY LINDO PERO BIEN FRIO , MENOS MAL QUE EL VIENTO NOS PERDONO LA VIDA YA QUE HERA SUAVE DEL N/O ,EL RIO ESTABA A PEDIR DE BOCA , NAVEGAMOS 3000 METROS ,CEBA CAPA Y CAÑA EN MANO, EL PRIMERO LLEGO ENSEGUIDA UNO CHIQUITO , ME DIJE BUENO ESTAR ESTAN , SACAMOS ENTRE LOS DOS 23 PEJES HASTA LAS 5 30 HS TODOS DEBUELTOS TRAJE 6 QUE VINERON TRAGADOS,QUE NO DABA DEBOLVER, UNO SOLO DE CERCA DE 40 CM LO LIGO MARTIN ,TODOS LOS DEMAS A LO SUMO 30 CM. ,POR AYA MARTIN ME MANDO UN ESTA FRESCO NO?? SI SI LE DIGO VAMOS ,YO CON MAMI A TOMAR LA LECHE, Y VOS ANDA A CORTAR EL PASTO  ;)  ;D ,EN ESTA FOTOS NO HAY PORQUE MANDE A LIBERAR EL CEL ,NI FALTA QUE HACEN , NO SE PIERDEN NADA, PERO AUNQUE SEA UNA REGULAR,LA TENIA QUE POSTEAR,YA ME SENTIA EN DEUDA CON LA MUCHACHADA,QUE NO SE CANSA DE FOGONEAR CONSTANTEMENTE CON SALIDAS AL FORO.UN ABAZO AMIGOS
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : julio 27, 2014, 08:55:19 pm »
muy buena dany te felicito , hoy el dia estaba especial y algunos pudieron pinchar .
un abrazo .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 27, 2014, 09:18:34 pm »
Muy bueno lo suyo DANY, unos de estos dias te llamo y que la ferreteria la atienda otro a la tarde. Los pejes lo de menos ya vendran mas grandes.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 27, 2014, 10:08:49 pm »
Bieeeeen!!!!
Era hora che,aguante el riopla y la playita d hudson,ah,y la devolucion,je

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : julio 27, 2014, 10:37:39 pm »
Impecable Dany! Lo mejor es cuando todo sale sobre la marcha, y no tenés nada planificado.... Solo la calentura de salir..... Disfrutas mas, encima con un cliente y amigo supongo! Me alegra que hayas podido entrar! Un abrazo!

Mención. aparte para la patrona que se encargo del morfi mientras ustedes se armaban!:)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : julio 28, 2014, 12:52:21 am »
Muy bueno daniii!!! Como siempre tus posteos impeclables. Abrazooo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #6 : julio 28, 2014, 01:03:44 am »
Excelente reporte.. me mate de la risa con el lunfardo!!.. moooy bueeeeno!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : julio 28, 2014, 02:08:23 pm »
Que grande Dany, gran relato y un fenómeno el vecino salvador, igual la próxima entrale sólo nomás!!!

Saludos.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #8 : julio 28, 2014, 02:32:59 pm »
Grande Daniiii!!!!
En esos dias en que a los pescadores nos ataca la ansiedad de armar alguna pescata lo peor hubiera sido quedarse con las ganas.
La pesca de los grandes ya se va a dar

Abrazo grande

El Vikingo

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #9 : julio 28, 2014, 05:55:36 pm »
Bien por no quedarse con las ganas, aunque sea un rato pudieron salir. Gracias por relatar la salida. Abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : julio 28, 2014, 11:38:08 pm »
Bien por no quedarse con las ganas, aunque sea un rato pudieron salir. Gracias por relatar la salida. Abrazo.
gracias dary ..el relato era una deuda , otro abrazo para vos
Grande Daniiii!!!!
En esos dias en que a los pescadores nos ataca la ansiedad de armar alguna pescata lo peor hubiera sido quedarse con las ganas.
La pesca de los grandes ya se va a dar

sabes martin , cuando pinta bueno el dia ,siempre me digo  :017: que lindo hacer una pesquita , la mayoria de las veces no puedo zafar y me quedo atragantado,me activa las buenas condiciones,los grandes se dan cuando ni soñas con ellos no? nos vemos pronto tincho" abrazo

Abrazo grande

El Vikingo

Saludos.
Que grande Dany, gran relato y un fenómeno el vecino salvador, igual la próxima entrale sólo nomás!!!

no se porque no me paso por la cabeza mandarme solo  :017: en realidad nesecitaba un poco de manija,yo que se capas un dobolu como yo para no gar....me de ofri solo  ;D

Saludos.
Excelente reporte.. me mate de la risa con el lunfardo!!.. moooy bueeeeno!!
gracias cold, te espero x aca eh!!

Muy bueno daniii!!! Como siempre tus posteos impeclables. Abrazooo

gracias gussss,espero que vengas a trinidad para la juntada , otro abrazo p/ vos

Impecable Dany! Lo mejor es cuando todo sale sobre la marcha, y no tenés nada planificado.... Solo la calentura de salir..... Disfrutas mas, encima con un cliente y amigo supongo! Me alegra que hayas podido entrar! Un abrazo!

Mención. aparte para la patrona que se encargo del morfi mientras ustedes se armaban!:)

la calentura me la meten ustedes que no paran de postear esas pescas fabulosas,martincho" si un fuera de serie, ja  ;D se le escapo a la señora que lo habia mandado a cortar pasto  ;D mi brujita es un caño ramy , un abrazo 

muy buena dany te felicito , hoy el dia estaba especial y algunos pudieron pinchar .
un abrazo .
el culpable fuiste vos ciro  ;) me envenenas la sngre con tus posteos  ;D
« Última Modificación: julio 28, 2014, 11:45:46 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 28, 2014, 11:48:34 pm »
Bieeeeen!!!!
Era hora che,aguante el riopla y la playita d hudson,ah,y la devolucion,je
gracias gaby te estoy haciendo caso a vos , ni que hablar aguante la playita de hudson! estos pejes se salvaron cag....do ya me esta pintando una fritanga.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : julio 28, 2014, 11:54:04 pm »
Muy bueno lo suyo DANY, unos de estos dias te llamo y que la ferreteria la atienda otro a la tarde. Los pejes lo de menos ya vendran mas grandes.
estoy esperando a papa pejerrey , se me hace que me espera del otro lado, quizas con suerte, sea de esta orilla,no me quejo de los chicos , cuando venga el mas grande vuelve al agua , tal vez en primavera una de estas tardes me púeda rajar.el yugo me trae mal ultimamente.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 29, 2014, 09:37:27 am »
estoy esperando a papa pejerrey , se me hace que me espera del otro lado, quizas con suerte, sea de esta orilla,no me quejo de los chicos , cuando venga el mas grande vuelve al agua , tal vez en primavera una de estas tardes me púeda rajar.el yugo me trae mal ultimamente.
Mañana va a estar lindo para el matungo dani

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : julio 29, 2014, 06:15:15 pm »
Mañana va a estar lindo para el matungo dani
no te perdes un sur ni a palos,ya te veo raguniando" al rio ,el sur a vos y a alejandro (amdg)los activa no se pierden la oportunidad, y esta muy bien :victory:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : julio 29, 2014, 08:08:20 pm »
no te perdes un sur ni a palos,ya te veo raguniando" al rio ,el sur a vos y a alejandro (amdg)los activa no se pierden la oportunidad, y esta muy bien :victory:
mañana tengo cita  7:30  en el nautico   :dance: :dance: :dance: veremos que pasa dan muy poco viento pinta para sapo  pero los dias de poco o nada de viento son los que mas disfruto ,ver correr una bollita o la bigotera con rio planchado asi sea el unico pique del dia  no tiene precio dani