Autor Tema: Mendoza - San Rafael - 22/7 27/7  (Leído 2637 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : julio 28, 2014, 01:44:52 pm »
Como bien indica el titulo, me hice una escapada con la familia a San Rafael, Mendoza, con ánimos de cambio de aire, vino, naturaleza, y obviamente.. buscar buenos destinos de pesca. Lamentablemente me encontré con un panorama bastante complicado, ya que desde hace meses que Mendoza se encuentra en emergencia Hidrica, por lo que los ríos están completamente secos, los cotos de pesca cerrados, y una desolación importante. Solo supe de buenas capturas en el embalse Valle Grande embarcado, o en el Dique los Reyunos.  :38: :38: :38: :38: :38: la bronca acumulada, sumado a que me tuve que meter el equipo en el totó!!!  :41: :41: .

Listo.. eso fue todo.. no hay fotos sacadas desde mi celu.. ya que se sacaron desde otro dispositivo.

Sin embargo.. data fresca.. revancha .. Laguna de Gomez, Junin, esta al palo!!.. y el salado esta crecido al mango .. si pueden hacerle una probada.. no se van a arrepentir.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : julio 28, 2014, 02:02:31 pm »
Uhhh que mala suerte!!

Pero sabes como es esto, la pesca siempre dá revancha, hay que esperarla nomas.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 28, 2014, 02:17:12 pm »
El tema es grave.pase hace poco x el rio colorado q se forma x efluentes d esa provincia y esta muy bajo.en algunos lugares ya se cruza caminando.gracias x contar.que raro todn.lugares secos y otros inundados.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : julio 28, 2014, 02:49:01 pm »
Me imagino Colgadme, te habrás tenido que consolar con catar vinos.  ;D

Tiempo de calidad con la familia, eso también vale.  :great:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 28, 2014, 09:28:24 pm »
que lastima cold, :( no encontrar un buen charco para meter caña, bue no te amarges, venite a la juntada y no te olvides de traerte un vinito de esos que seguro te trajiste de mendoza para matar las penas ( ja   ;D ya te meti un mangazo), y la caña que aca en trinidad algo seguro vas a pescar!! un abrazo
« Última Modificación: julio 28, 2014, 09:34:13 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #5 : julio 28, 2014, 10:04:35 pm »
Uhhh que mala suerte!!

Pero sabes como es esto, la pesca siempre dá revancha, hay que esperarla nomas.

Obviamente q habrá revancha.. pero las condiciones climaticas estaban a la orden del dia, solcito divino, frio de 3 grados, pero no habia rio pa pescar...  :( :(
Gracias por Comentar!!

El tema es grave.pase hace poco x el rio colorado q se forma x efluentes d esa provincia y esta muy bajo.en algunos lugares ya se cruza caminando.gracias x contar.que raro todn.lugares secos y otros inundados.
Matun.. es peor de lo que te imaginas.. me pegue una recorrida por todas las localidades desde San Rafael hasta Mendoza.. todos los arroyos son hilos de agua, o son potreros de cantorodado!!.. esperemos que la situacion mejore para esa pobre gente, porque estan desesperados por lo que vendra para la proxima producción de Frutas, Vino y Aceite. Y lo de la Laguna de Gomez parece ser bastante común.. cuando fui en Abril tambien estaban anegadas muchas zonas aledañas al Salado.
Gracias por Comentar!!

Me imagino Colgadme, te habrás tenido que consolar con catar vinos.  ;D

Tiempo de calidad con la familia, eso también vale.  :great:
Nah.. Mantecol!!!!  ;) ;) ;) ;).. me desquite con las catas en todas las bodegas de la zona!!!.. Gracias por comentar, Mr. Angler!!

que lastima cold, :( no encontrar un buen charco para meter caña, bue no te amarges, venite a la juntada y no te olvides de traerte un vinito de esos que seguro te trajiste de mendoza para matar las penas ( ja   ;D ya te meti un mangazo), y la caña que aca en trinidad algo seguro vas a pescar!! un abrazo
 ;) ;) ... Tranquilo!!.. que alguna sorpresa habrá  :dance: :dance: :dance:
Gracias por Comentar!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 28, 2014, 10:29:03 pm »

Sin embargo.. data fresca.. revancha .. Laguna de Gomez, Junin, esta al palo!!.. y el salado esta crecido al mango .. si pueden hacerle una probada.. no se van a arrepentir.

Hace un rato pasé por los puentes de la R2 sobre el Salado y el Sanborombom;. impresionante la cantidad de agua; Chis Chis me dio la impresión de estar con muchísima agua también.

Juan The Razorback

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #7 : julio 28, 2014, 10:37:39 pm »
Hace un rato pasé por los puentes de la R2 sobre el Salado y el Sanborombom;. impresionante la cantidad de agua; Chis Chis me dio la impresión de estar con muchísima agua también.

Juan The Razorback
Definitivamente parece la mas loca ironía.. por un lado tenemos un exceso terrible, y por el otro, la escaces desesperante. que lo pario.. que pais que tenemos!!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 28, 2014, 11:18:32 pm »

Nah.. Mantecol!!!!  ;) ;) ;) ;).. me desquite con las catas en todas las bodegas de la zona!!!.. Gracias por comentar, Mr. Angler!!

No, no, no, Nucreme, el sabor y la textura del viejo y querido Mantecol, tanto como que lo produce el fabricante original.

Me voy a tener que ir a comprar uno qlp.  :s_good:

Ya respondiste a lo que se puede ir a pescar en Mendoza      :party0036:   ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #9 : julio 29, 2014, 12:00:31 am »
No, no, no, Nucreme, el sabor y la textura del viejo y querido Mantecol, tanto como que lo produce el fabricante original.

Me voy a tener que ir a comprar uno qlp.  :s_good:

Ya respondiste a lo que se puede ir a pescar en Mendoza      :party0036:   ;D

Totalmente!!!.. aparte de resfrio, te podes ir a pescar un lindo pedalin en la bodega Bianchi.. y una buena patada al higado con los delicatessen de Yancanello o El Secreto!! (suena a tirar chivos al aire)!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : julio 29, 2014, 12:47:30 am »
Qerido amigo, lamentabe la situacion en Mendoza como en todo Cuyo, y si no nieva rapido y abundante van a estar en problemas, lo bueno tuyo fue darle al tinto, felicitaciones por la recorrida en familia, la pesca ya se te va a dar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : julio 29, 2014, 12:47:39 pm »
Estuve en San Rafael el año pasado en verano y ya estaban con ese problema. Este verano en Merlo, S. Luis llegaron a cortar el suministro de agua en forma programada durante enero y febrero. Algunos complejos no tenían ni para llenar las piletas... Todo el recurso hidrico mal manejado, habiendo tanta agua en otros lugares... :-[ Lamento de lo de la pesca fallida. Abrazo