Autor Tema: 25-07 en Chis-Chis  (Leído 1587 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : julio 29, 2014, 02:17:05 am »
Primera salida al peje del año. Sali de trabajar a las 07, me fui a buscar el semi y agarramos la ruta. Llegamos a faro monasterio a las 11:30 donde el muchacho que me recibio me dijo que el tractor no le arrancaba, que a la mañana se lo tiraban y lo dejaba prendido. Me recomendo que vaya a chasco o adela, le dije que le traia el auto, lo enganchamos y en dos metros arranco. Ademas las lanchas las tenia que sacar del agua asi que lo iba a tener que prender.  Para las 12 estabamos pescando....bah....con las boyas en el agua. Estaba muy picada la laguna y con mucho viento, a los 30 minutos mi mujer tuvo pique y se le fue a metros del semi diez minutos despues subi el primer y unico peje del dia. Cambiamos a varios lugares, al garete, fondeados pero nada de nada. La ultima hora la dedicamos a quemar nafta y hacer andar un poco el motor. No hay mucho mas que decir ya que pesca no hubo. Cuando salia pregunte a otros pescadores y estaban todos iguales, uno por lancha. Mal de muchos consuelo de tontos.

A modo informativo. Peaje con trailer $70, faro monasterio $170( todo). Y puesto de carnada tenes en el km 70, km 100 y en el 110 aprox hay como tres.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 29, 2014, 05:43:32 am »
Bueno rafa,esas lagunas no muy profundas pienso que reaccionan rapidamente a los cambios de temperatura.el servicio un desastre como siempre en ese lugar,pero muy bien de tu parte en no bajas los brazos y buscarle la vuelta.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : julio 29, 2014, 10:30:01 am »
Rafa ya va a venir una mejor, por lo menos arrancaste a pescar y le mojaste las patas al semi.
Gracias por el informe de Monasterio  :great:

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 29, 2014, 10:40:08 am »
A pesar de no hacer la pesca deseada te felicito por contarla y a modo de data es muy util para el que va para eseos lados. Abrazo rafa igual haber salido no tiene precio.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 29, 2014, 11:52:58 am »
Las malas tambien se cuentan, felicitaciones, y como  dijeron arriba, los cambios bruscos de temperatura tienen efectos que despues se van estabilizando, respecto de los servicios nada nuevo bajo el sol.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : julio 29, 2014, 03:25:18 pm »
El solo hecho de flotar un par de horas ya me hace el dia. Despues si pesco mejor, sino no importa. La laguna estaba con 2 .3 mts en todos lados, no bajo nunca de 1.9.
Ando con ganas de ir al rio, pero para el lado de quilmes porque yo soy de monte grande y para el norte me tengo que cruzar toda la capi con el trailer y es un dolor de huevo!  Si alguno conoce algun lugar piola para bajar que chifle!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : julio 29, 2014, 03:43:54 pm »
Hola Rafa,por lo que veo estubiste el Viernes en Chis Chis,yo tambien estube asi que capaz nos cruzamos a la salida,no a la mañana porque llegue a las 9 hs y enseguida embarcamos;que raro lo del tractor porque andaba a la mañana.
Yo fui directamente a las Tablillas,era mucho el viento y el frio y no queria garetear ;D ,asi que preferia pescar anclado entre los juncos.La pesca estubo dificil por alla tambien,sacamos unos 25 pejerreyes entre mi hermano y yo,ninguno que pase los 30 cm,pero de todas manerasla pasamosmuy bien;si bien pescamos unos cuantos a flote,la mayorialos pesque pegado a la costa,en 1,5 mtrs de agua , con boyitas chicas y brazoladas al ras de fondo.
Cuando sali vi en un semi que salio adelante mio,que metieron 1 pejerrey de 1 kg maso,le estaban sacando las fotos correspondientes,pero tambien poca cantidad.
Cuando quieras ir al rio anda chusmeando que siempre comento cuando voy a Bagliardi,a nosotros de Zona sur nos queda comodo

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 29, 2014, 04:30:03 pm »
Yo me queria cruzar a las Tablillas pero los muchahcos del lugar me dijeron que la vuelta es jodido y te podes perder y como estaba con mi jermu preferi ir a lo seguro. Ahi donde me decis en bagliardi es bajada publica o hay algun lugar que te lo bajen. Si podes pasame mas data por favor! Gracias!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : julio 29, 2014, 06:23:36 pm »
buen informe rafa , lastima la pesca tan pobre!!!por lo menos te desenchufaste.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 29, 2014, 11:14:48 pm »
Yo me queria cruzar a las Tablillas pero los muchahcos del lugar me dijeron que la vuelta es jodido y te podes perder y como estaba con mi jermu preferi ir a lo seguro. Ahi donde me decis en bagliardi es bajada publica o hay algun lugar que te lo bajen. Si podes pasame mas data por favor! Gracias!

Fijate en mis posteos de pesca en rios que ya comente varias veces la salida desde Bagliardi.Es de acceso publico,te meten con caballo o tractor,ahora esta 100 $ la bajada,no tenes que pagar mas nada,los vehiculos no te los toca nadie,es muy seguro,ademas no haces ningun rol ;D y podes salir con niebla aunque no se vea un pomo ;D

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : julio 30, 2014, 02:59:06 am »
Fijate en mis posteos de pesca en rios que ya comente varias veces la salida desde Bagliardi.Es de acceso publico,te meten con caballo o tractor,ahora esta 100 $ la bajada,no tenes que pagar mas nada,los vehiculos no te los toca nadie,es muy seguro,ademas no haces ningun rol ;D y podes salir con niebla aunque no se vea un pomo ;D
Gracias Piki! Ahora me fijo donde queda y por ahi este viernes me doy una vuelta

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #11 : julio 30, 2014, 10:30:54 am »
Gracias por contar las malas, por lo  menos nos das algún dato mas para tener en cuenta a la hora de decidir para donde rumbear.

Igual concidero que lo que te paso con el pique, se debio mas a las condiciones cambiantes del clima, que como ya te dijeron al ser una laguna poco profunda el frio la afecta mas rápido.

Abrazo.
Sergio.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #12 : julio 30, 2014, 11:41:48 am »
Buena salida rafa!!y q suerte q tenes una compañera de pesca!dificil de encontrar!buenasalida abrazo!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : julio 30, 2014, 12:36:04 pm »
Buena Rafa! Gracias por compartir tu salida, ya vendrán mejores con masa pescado! Pero salir a flotar ya garpa
Un saludos

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : julio 31, 2014, 12:43:49 pm »
Gracias Piki! Ahora me fijo donde queda y por ahi este viernes me doy una vuelta

Podes ir cualquier dia,pero los muchachos que te bajan la lancha no trabajan los dias de semana,solo Sabados,Domingos y feriado;de ir la tenes que bajar vos,si la marea esta alta al entrar y salir es muy facil,sino tienen que ser 2 0 tres para llevar la embarcacion hasta donde pueda flotar.
Mañana Viernes,tenes bastante agua segun la tabla de mareas,la plea esta cerca de las 10 am,pero a la salida,a las 17 hs esta el pico de bajante,o sea que no llegas muy cerca de la orilla,tenes que caminar y llevar el trailer para poder sacar el bote.
Otra opcion que tenes mas cerca es Hudson,ahi tenes un tractor que esta todos los dias,cobra 120 $ la bajada.
Tenes que ir por autopista La Plata,pasas el peaje,despues de la salida de la ruta 2,la proxima a escasos cientos de metros es la salida de Hudson donde esta el puente,salis por ahi,cruzas por arriba del puente y vas todo derecho hasta el rio,cuando llegas tenes a la izquierda la entrada del hombre que te la baja con el tractor.
Yo salgo mañana tambien porque viene fulero el finde,pero me parece que vamos a Pearson de costa por ahora,si no hay cambio de planes a ultimo momento y tambien voy para Hudson ;D