Autor Tema: Trinidad sin lisas pero con buenos pejes.  (Leído 3153 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : julio 29, 2014, 09:45:21 am »
El Domingo nos hicimos una escapadita a Hudson, como para acordarme lo que es el frio de verdad, llegamos bien temprano, una helada machaza, un frio de cagarse, tanto que amerito armar fogata donde calentar un poco las patas, unos mates con ginebra y unos choris a las 9:30hs como para recargar el tanque,,, armamos para las ojonas y los pejes,,,, las ojonas, ni se acercaron a nuestras lineas, me parece que escuche que pincharon 2 un poco mas lejos,,, pero nosotros pinchamos unos cuantos pejes muy lindos, un par de verdaderos matungos,, con filet y con lombriz, varios dentudos, un par de paties chicos de flote y hasta una mojarrita del piquito, jejeje que muñeca de pejerreycero, jejeje.

Ya me voy a vengar de las ojonas, aunque entre la tranquilidad del lugar, la buena compañia, el no quedar zapatero, la parrillada y el buen tinto, uno casi se olvida de que fue a pescar lisas jajajajajaja.
« Última Modificación: julio 29, 2014, 09:47:48 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : julio 29, 2014, 10:21:47 am »
Buena salida Juan, en estos días hay que tomar coraje para salir al frío pero se ve que la peludearon lindo y les salió todo bien  :great:
Las ojonas se están guardando hasta el 17/8, ahí agarrensé  ;D

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : julio 29, 2014, 10:43:22 am »
Bien liseri creo que fue muy positiva la salida.. si bien no se encontraron las lisas los pejes y patyes hicieron lo suyo. Saludos

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : julio 29, 2014, 11:00:06 am »
Buena salida Juan, en estos días hay que tomar coraje para salir al frío pero se ve que la peludearon lindo y les salió todo bien  :great:
Las ojonas se están guardando hasta el 17/8, ahí agarrensé  ;D

Juan The Razorback

Era mas o menos como tener en las patas dos cubeteras,,, por suerte se me dio por cargar leña en casa, porque cuando llegamos estaba todo cubierto de escarcha,,, tirabas un tronquito al fuego y primero tenia que descongelarse jajajajaja

Entre las 6:30 hs y las 8:00hs, no daba para correrse de la fogata, tirabas la linea, y a arrimar las patas al fuego,,, pique, salia corriendo a la caña,,, y de nuevo al fueguito.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : julio 29, 2014, 11:36:04 am »
Bien por la salida Lisero!
Ojala aparezcan para el 17/8 así los mas experimentados nos dan cátedra al resto que poco y nada conocemos de la especie.

Tenes idea que profundidad promedio aprox hay en el rio ahí?

Abrazo

El Vikingo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : julio 29, 2014, 11:47:56 am »
Bien Juan, te cagaste de frio pero por lo menos le entraste, sacaste buenos pejes y las turras se hicieron esperar, ya habra venganza.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 29, 2014, 01:12:29 pm »
Bien Juan, te cagaste de frio pero por lo menos le entraste, sacaste buenos pejes y las turras se hicieron esperar, ya habra venganza.

Salieron un par de ojonas,,, pero bastante lejos de donde estabamos, por el viento nos acomodamos al lado de donde paramos con Ariel, pero de entrada se dieron los pejes, y me acordaba del dicho de un viejo balin,,,,,, hubo mucho pique de dentudo, y como siempre decis, "Donde come el dentudo no come la lisa" jajajaja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 29, 2014, 01:14:29 pm »
Vamos a ir por esos pejes!!!!!!!
Vas a la juntada juan,tengo unas plomadas que te deboooo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : julio 29, 2014, 01:19:17 pm »

Salieron un par de ojonas,,, pero bastante lejos de donde estabamos, por el viento nos acomodamos al lado de donde paramos con Ariel, pero de entrada se dieron los pejes, y me acordaba del dicho de un viejo balin,,,,,, hubo mucho pique de dentudo, y como siempre decis, "Donde come el dentudo no come la lisa" jajajaja

Muy bueno Juan por los pejes y por aguantarse ese frio!!! si habre escuchado esa frase de los dientudos...y de la misma persona...

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : julio 29, 2014, 01:25:00 pm »
Bien por la salida Lisero!
Ojala aparezcan para el 17/8 así los mas experimentados nos dan cátedra al resto que poco y nada conocemos de la especie.

Tenes idea que profundidad promedio aprox hay en el rio ahí?

Abrazo

El Vikingo

Pescar se pesca en la "lagunita", que en realidad es una darsena con un canal de salida al rio. La profundidad depende de la zona, pero en donde caen la lineas es mucha, calculale unos 6m. Yo en el mandale llevo siempre no menos de 7m a 8m.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : julio 29, 2014, 01:32:40 pm »
Muy bueno Juan por los pejes y por aguantarse ese frio!!! si habre escuchado esa frase de los dientudos...y de la misma persona...
no me hago cargo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : julio 29, 2014, 04:48:52 pm »
Vamos a ir por esos pejes!!!!!!!
Vas a la juntada juan,tengo unas plomadas que te deboooo

Si no consigo con quien ir me voy en tren jajajajaja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : julio 29, 2014, 06:19:39 pm »
ahhhh !!!!parece que trini esta de moda!! ;D buena juan aguante el mate la ginebra y los pejes!!!!
« Última Modificación: julio 29, 2014, 08:43:56 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #13 : julio 30, 2014, 01:33:29 pm »
 :dance: Muy bueno el informe de trinidad el viernes voy con un par de amigos a q profundidad se estaba dando el pejerrey xq llevo lombris mojarra y filet de sardina

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : julio 30, 2014, 04:40:43 pm »
 :dance: Muy bueno el informe de trinidad el viernes voy con un par de amigos a q profundidad se estaba dando el pejerrey xq llevo lombris mojarra y filet de sardina

Lo normal para el peje, 15, 30 y 45cm fue las profundidades que les dimos a las brazoladas, pero si vas el Viernes metele nomas a las lisas pero con todas las brazoladas con mas de 30cm algo mas o menos asi, 30, 40, y 50cm.

El Domingo me quede con las gans de probar a mas de 2 metros, pero no tenia ganas de ponerme a desarmar una linea para hacer una tipo embalse, tendria que haber desarmado una aerea y con un nudito sobre el nylon del reel dejarla que llegue bien abajo por el frio.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : julio 30, 2014, 05:11:17 pm »
Muy bueno lisero, la verdad que ni sabia que existia este pesquero, parece muy lindo y muy tranquilo voy a ver si puedo arreglar temas de trabajo para poder ir a la juntada. Te felicito por la pesca.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #16 : julio 30, 2014, 06:07:55 pm »
voy a probar con brazoladas largas de ultima paternoster lastrado a ver q resulta todas las posibilidades de prueba sson buenas veremos y despues le comento a la barra pescadora y saludos para todos

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #17 : julio 31, 2014, 12:42:14 am »
Lo normal para el peje, 15, 30 y 45cm fue las profundidades que les dimos a las brazoladas, pero si vas el Viernes metele nomas a las lisas pero con todas las brazoladas con mas de 30cm algo mas o menos asi, 30, 40, y 50cm.

El Domingo me quede con las gans de probar a mas de 2 metros, pero no tenia ganas de ponerme a desarmar una linea para hacer una tipo embalse, tendria que haber desarmado una aerea y con un nudito sobre el nylon del reel dejarla que llegue bien abajo por el frio.

voy a probar con brazoladas largas de ultima paternoster lastrado a ver q resulta todas las posibilidades de prueba sson buenas veremos y despues le comento a la barra pescadora y saludos para todos

Vos hacele caso a los que saben, por que si te guias por algunos platenses, son capaz de asegurarte que con anzuelos de goma pescas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D