Autor Tema: surfish bog 240  (Leído 6933 veces)

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: dorado
« : julio 29, 2014, 03:08:35 pm »
que tal un saludo a todos los foristas desvariantes por esta locura de la pesca, quisiera quien posea o haya tenido la oprtunidad de testear la caña en cuestion, calidad de construccion, accion, etc y cualquier opinion adicional, resistencia ante piezas grandes,desde ya muchas gracias

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : julio 29, 2014, 04:02:04 pm »
Tito yo poseo una, es un caño xx donde la mires! Es sacado una raya de 10 kilitos en el delta sin problemas!
Incluso es mi caña favorita para la variada embarcado, o en la isla. Si tengo tiempo subo el vídeo de la raya!
Saludos
« Última Modificación: julio 29, 2014, 04:22:42 pm por fa_ramiro »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 29, 2014, 04:56:06 pm »
Si miras mir pescas de verano vas a ver mi bog x todos lados.es regalo de razorback.para bogas con equipo liviano una masa.yo le puse portareel y tengo el modelo enterizo.muy clavadora a pesar d ser babosa.un huevito o un rota chico la complementa de 10.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : julio 29, 2014, 04:57:46 pm »
Hola Tito

Es una caña super probada, la versión de la misma en dos tramos es la Corrientes 2-40
Obviamente debés estar al tanto que es para rotativo, y ocurre que para esa medida son muy pocas las opciones que hay, y esta es probada.

Ocurre que tienen mango de corcho sin porta-reel, y es algo a considerar si atar o poner uno, eso acá se trató sobre cómo de principio a fin con más de una opción.

COLOCACION DE PORTAREEL B.O.G. 2,40

Diría, nada grave, pero por el tema te lo van a mover a taller.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 29, 2014, 05:26:08 pm »
Es linda y muy livianita y como te dijo Angler en esa medida las opciones son pocas, pero fijate si conseguis una temple 250 4 ap y despues elegi vos. La bog es muy buena pero la temple es de otro planeta.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : julio 29, 2014, 07:44:25 pm »
Excelente caña... entrale tranquilo nomás... La temple es de otro planeta como comentan por arriba pero tenés que vender un riñon para comprarla.... los precios se fueron a las nubes!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 29, 2014, 08:56:08 pm »
Excelente caña... entrale tranquilo nomás... La temple es de otro planeta como comentan por arriba pero tenés que vender un riñon para comprarla.... los precios se fueron a las nubes!!!
me sacaste las palabras de la boca ildani,la bog es una caña barata por lo buena que es,lo que si yo he notado diferencias de hasta 40 por ciento en el precio de un boliche a otro.agrego que el dideño pronunciadamente conico comparado con otras cañas le da una hermosa accion de punta.ç
lo que si es delicada para el manipuleo por los pasahilos muy delicados.yo la guardo y transporto en un caño plastico con tapas que hace de portacaña

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 29, 2014, 11:27:48 pm »
Gracias por sus opiniones voy a ver si la encuentro en la expo para comprarla.my gran duda era si se bancaba una pieza de 6 o 7 kg trabajandola porsupuesto, no.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 30, 2014, 12:52:40 am »
Si es muy linda la conicidad que tiene, y quedate tranquilo que prepias cualquier boga o carpa sin problemas.Se la he visto a muchos concurseros tambien asi que dale para adelante nomas, es buena.

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : julio 30, 2014, 01:49:25 am »
Ok me convencieron la compro

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : julio 30, 2014, 03:05:30 am »
Esto debería haber ido en taller no? Algún moderador, please!!!! Jeejeeje sin que te enojes Tito!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : julio 30, 2014, 03:52:55 am »
Es linda y muy livianita y como te dijo Angler en esa medida las opciones son pocas, pero fijate si conseguis una temple 250 4 ap y despues elegi vos. La bog es muy buena pero la temple es de otro planeta.

Me da la impresión Ale que la Temple AP es bastante más palo que la Bog, no sé cómo se compara la Temple AL (que nunca tuve a la mano); por ahí se arrima un cacho más. Lo cierto es que son todas lindísimas cañas; aunque creo que una vara Temple con el armado te debe costar como dos Bog tranqui  :( ;D
En la Matunga le dan masa a las Bog, ahí se junta el club de admiradores  ;D
A pedido del amigo Ramiro (que aparentemente piensa que los Señores Moderadores no tienen nada mejor que hacer a estas horas de la madrugada que mover temas  ;D) muevo este tema al Taller.

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 30, 2014, 04:32:57 am »
Gracias por sus opiniones voy a ver si la encuentro en la expo para comprarla.my gran duda era si se bancaba una pieza de 6 o 7 kg trabajandola porsupuesto, no.
En la expo?lleva la chequera!!!
Fuera de joda antes averigua en cualquier casa de pesca o en mercado libre.es una caña que se encuentra facil.la expo es un lugar caro.es mas para pasear y mirar novedades que para dejarles la guita.fijate

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : julio 30, 2014, 09:13:55 am »
A pedido del amigo Ramiro (que aparentemente piensa que los Señores Moderadores no tienen nada mejor que hacer a estas horas de la madrugada que mover temas  ;D) muevo este tema al Taller.

Juan The Razorback

Y que  :sign0024: :sign0024: :sign0024: estabas haciendo a esa hora de la madrugada ??????? menores abstenerse de mirar ante la probable respuesta del Sr. desmoderado.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #14 : julio 30, 2014, 11:39:33 am »
jejeje.. cuando y en donde hay un expo.. como se llama?? quiero datosss!!! jajjajajaj

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : julio 30, 2014, 01:19:31 pm »
jejeje.. cuando y en donde hay un expo.. como se llama?? quiero datosss!!! jajjajajaj
Ahora en agosto esta la expo armas en la rural.

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : julio 30, 2014, 02:20:26 pm »
Sisi del 16 al 24 de agosto

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #17 : julio 30, 2014, 03:13:06 pm »
Por tus pagos, que me acuerde, la casa de forrajes, la náutica o H… ¿Te matan?
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : julio 30, 2014, 05:00:02 pm »
En la expo?lleva la chequera!!!
Fuera de joda antes averigua en cualquier casa de pesca o en mercado libre.es una caña que se encuentra facil.la expo es un lugar caro.es mas para pasear y mirar novedades que para dejarles la guita.fijate
Si Gabriel tenes razon, de las veces que fui nunca pude comprar nada te arrancan la cabeza, si veìa algo que me gustaba esperaba que pase la feria iba a la casa de pesca y lo que exponian valia menos seguro.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #19 : agosto 20, 2014, 04:58:21 pm »
Nooo!! La feria es solo para mirar, las veces que fui me ra garch...on, andate a una casa de pesca que es mas tobara seguro. Yo quiero esa misma Cañita!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo