Autor Tema: Que gran alegria  (Leído 3783 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : julio 29, 2014, 04:24:11 pm »
Esta foto del estado actual,fue la alegria mas grande que pude tener este año,la acabo de ver

Siii,es LA  SALADA DE MADARIAGA  :13: :13: :13: :dance: :dance: :dance:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 29, 2014, 04:58:42 pm »
Que bueno,ya pense que por un siglo no hiba a tener mas agua

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 29, 2014, 05:03:19 pm »
Si Piki, después de verla con tanta tristeza es una alegría.

Ahora queda recorrerla para ver cómo con el agua se repuebla.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #3 : julio 29, 2014, 05:09:37 pm »
Que buena noticia, en algún momento estuve por ir a esa laguna, disfrutaba mucho ver las pescas que se hacían ahí...ojalá vuelva a ser lo que era.
Gracias por la info.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 29, 2014, 06:21:59 pm »
muy buena data, ahora hay que esperar un tiempo a que  vuelvan los pejes!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : julio 29, 2014, 06:29:20 pm »
espectacular una noticia q todos esperabamos. gracias piki un verdadero alegron

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 29, 2014, 07:32:26 pm »
Esa agüita es toda para el tormo de la Pancy  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : julio 29, 2014, 07:40:09 pm »
Estos son los lugares que hay que cuidar... primero que vuelva bien el agua y despues los pejes.... pero no nos olvidemos que tienen que mejorar mucho los controles porque las matanzas que se están viendo en varios lugares las lagunas nos van a durar muy poco.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : julio 29, 2014, 07:56:18 pm »
que linda noticia , la salada de madariaga lejos mi laguna favorita

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 29, 2014, 11:10:26 pm »
Por el momento esta prohibido ir a pescar,la laguna fue repoblada con alevinos en el 2012 y 2013 cuando habia reguperado un poco de agua,pero nunca llegaba al club de pesca;por lo que lei ahora esta con 40 cm en las costas del club,quizas ya parala temporada que viene se pueda habilitar la pesca y hacer algunos intentos si sigue levantando el caudall y se mantiene :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : julio 29, 2014, 11:54:33 pm »
Por el momento esta prohibido ir a pescar,la laguna fue repoblada con alevinos en el 2012 y 2013 cuando habia reguperado un poco de agua,pero nunca llegaba al club de pesca;por lo que lei ahora esta con 40 cm en las costas del club,quizas ya parala temporada que viene se pueda habilitar la pesca y hacer algunos intentos si sigue levantando el caudall y se mantiene :13:

Al parecer no es tan asi, que no se puede pescar http://irapescar.com/lasaladagrande/index.html. Y si rastreas por internet ya hay algunas publicaciones de pescas, es una lastima que no dejen recuperarla.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : julio 30, 2014, 02:05:45 am »

Si Alejandro, pero yo diría que más que lástima lo que puede despertar esa nota es indignación.

¿De la laguna de cuándo hablan? ¿Qué pudo quedar de la gambarrusa y la cola de zorro?, que no soportan estar expuestas por fuera del agua por más que suban buscando la luz, ¿También se recuperaron tan rápido para extenderse por toda la alguna?, ¿Qué sectores siempre inundados hoy?, “salvo época de sequía”, ¿De cuándo son esas fotos? uno emponchado y otros de veranito en remera.

Da para ser la Salada Grande para el negocio de los “pioneros” de hoy y los de siempre para recuperarse antes de tiempo ellos también.

¿Atenta la gilada que ya estamos operando! Sería un buen slogan.  :clap:

!Quiero ir Yaaaaa!  :38:

« Última Modificación: julio 30, 2014, 02:08:08 am por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #12 : julio 30, 2014, 09:10:45 am »
Si Alejandro, pero yo diría que más que lástima lo que puede despertar esa nota es indignación.

¿De la laguna de cuándo hablan? ¿Qué pudo quedar de la gambarrusa y la cola de zorro?, que no soportan estar expuestas por fuera del agua por más que suban buscando la luz, ¿También se recuperaron tan rápido para extenderse por toda la alguna?, ¿Qué sectores siempre inundados hoy?, “salvo época de sequía”, ¿De cuándo son esas fotos? uno emponchado y otros de veranito en remera.

Da para ser la Salada Grande para el negocio de los “pioneros” de hoy y los de siempre para recuperarse antes de tiempo ellos también.

¿Atenta la gilada que ya estamos operando! Sería un buen slogan.  :clap:

!Quiero ir Yaaaaa!  :38:

Esto solo terminara cuando utilicemos para pescar solamente el PESCAMAGIC.
Yo tambien quiero ir yaaaaaaa, pero pondre mi granito de arena y esperare ( lindo lugar para hacer una juntada el año proximo).

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 30, 2014, 02:00:22 pm »
No me rompas la ilusión Alejandro, como llaman a la gilada, yo ya estaba dispuesto  ;D

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : julio 30, 2014, 02:24:49 pm »
Al parecer no es tan asi, que no se puede pescar http://irapescar.com/lasaladagrande/index.html. Y si rastreas por internet ya hay algunas publicaciones de pescas, es una lastima que no dejen recuperarla.

Alejandro,todas esos comentarios son viejos,por mas que leas ultima actualizacion  30/7/2014
Lee toda la nota abajo vas a ver que aparece el año y estan hablando del 2011.
Al igual que lo que encuentres en internet,ES VIEJO.
La comision del Club de Pesca NO PERMITE LA NAVEGACION A MOTOR,se puede ir al camping a disfrutar del mismo sin problemas,quizas dejen entrar Kayacs para navegar solamente

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : julio 30, 2014, 03:08:55 pm »
Si Piki, entonces le podemos sumar agradecer lo actualizado a la semana en el encabezado del informe  ;D la verdad es que no daba para seguir leyendo encontrando más “datos precisos”  :017:

Gracias por la esperanza, o tranquilidad, porque hagan algo serio.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #16 : julio 30, 2014, 06:56:20 pm »
Alejandro,todas esos comentarios son viejos,por mas que leas ultima actualizacion  30/7/2014
Lee toda la nota abajo vas a ver que aparece el año y estan hablando del 2011.
Al igual que lo que encuentres en internet,ES VIEJO.
La comision del Club de Pesca NO PERMITE LA NAVEGACION A MOTOR,se puede ir al camping a disfrutar del mismo sin problemas,quizas dejen entrar Kayacs para navegar solamente
me dejas mas tranquilo. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : julio 30, 2014, 07:56:39 pm »
Que buena noticia Piki, para mi este es el paraíso del pejerrey una laguna al cual muchos d nosotros hemos pescado los mejores pejes
Realmente una hermosa noticia gracias x está linda info

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #18 : agosto 01, 2014, 10:11:22 pm »
oy hable con el guia Fabio Szayas  y nos dijo que todavia no esta habilitada la pesca ; y que mañana o pasado si no esta lluviioso van hacer un relevamiento del pique ; asi y todo van a sembrar 100000 alevinos y creen que hasta el año que viene no va estar habilitada para la pesca

Desconectado Lionico

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas
« Respuesta #19 : agosto 30, 2014, 11:38:01 pm »
Segun comentarios que llegaron a mis oidos de un oriundo del Municipio de la Costa, (habitante de la zona), el problema no fue la sequia, hay un Petrolero importante en la zona, que compro una estancia y no tuvo mejor idea de crearce su propia lago/laguna, con maquinas abrio riachos por el cual saco agua de los Horcones y de esta hermosa laguna, esa fue la causante de la bajante y sequia de la misma, territorio impenetrable para constatar lo echo, lo hicieron por aire, tarde como siempre, hasta que llego la intimacion para cerrar ese canal construido inapropiadamente, por este motivo, pudo volver a crecer en cuadal La Salada, ojala que este echo no sea asi, sino seria como la incapacidad y los oidos sordos, hacen que cada uno haga lo que le plazca.-