Autor Tema: 4 nuevos SEÑUELOS ARTESANALES se suman al batallón  (Leído 6394 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : julio 29, 2014, 07:28:48 pm »
Gente, aca les traigo unas fotos de los nuevos 4 artesanales que terminé estos días. Son clones del Gorducha de Borboleta, pero para no tener problemas con los derechos de autor les puse GORDITOS.... jajajaj!!!! Miden 7,5 cm como el original, están todos pintados con pinturas acrílicas artesanales a pincel y terminados con 5 manos de laca bicapa automotriz para darle brillo y dureza. La prueba de nado indoor me dejó muy conforme porque se zarandean de lo lindo
Espero les gusten... sin más, las fotos:

Aca una foto de los originales
« Última Modificación: julio 30, 2014, 01:05:59 pm por ildani »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 29, 2014, 08:44:26 pm »
Toda una artesania, solo falta probarlo, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #2 : julio 30, 2014, 05:30:41 pm »
Espectacular esos artesanales, nada que envidiarle a los originales, felicitaciones.

Cuánto tiempo te lleva tenerlos listos?

Abrazo.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : julio 30, 2014, 10:24:50 pm »
Toda una artesania, solo falta probarlo, felicitaciones.

Gracias AMDG!!! Prontito van a estar nadando en aguas correntinas!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 30, 2014, 10:30:21 pm »
Espectacular esos artesanales, nada que envidiarle a los originales, felicitaciones.

Cuánto tiempo te lleva tenerlos listos?

Abrazo.

Gracias dario ... la verdad es que estoy super conforme con como quedaron estos 4.  Calcular cuanto tardo es dificil... depende del tiempo que tenga... las ganas... muchas cosas influyen. X eso siempre hago varios del mismo modelo y los pinto de distintos colores.. trabajar en serie hace el trabajo mas sencillo y tardo casi lo mismo que haciendo uno solo. Para que te des una idea la etapa final de 5 manos de laca lleva 5 dias... una mano de laca por dia. Si me pongo las pilas en 2 semanas los termino... con algun dia en el que ni los toco y otro que le meto ritmo... pero calcula ese tiempo. He tenido proyectos que me llevRon mas de un mes y otros que los apure y los hice en una semana.
« Última Modificación: julio 30, 2014, 10:32:50 pm por ildani »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 31, 2014, 06:39:29 am »
Gran trabajo ildani,te felicito!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 31, 2014, 12:22:30 pm »
Gran trabajo ildani,te felicito!

;) Gracias Matun!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : agosto 15, 2014, 12:11:10 pm »
Muy buenos!! Les falta la inscripción "copia fiel" y listo, jajaja!!! Estas iguaaaaal. Cada día mejor tus laburos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #8 : agosto 16, 2014, 02:28:41 am »
Hermosos!!!.. Felicitaciones!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 16, 2014, 10:41:41 am »
es husted un muy buen artesano señor , lo felicito por su trabajo  :clap:  :clap:  :clap:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : agosto 19, 2014, 11:22:53 am »
Muy buenos!! Les falta la inscripción "copia fiel" y listo, jajaja!!! Estas iguaaaaal. Cada día mejor tus laburos.

Hermosos!!!.. Felicitaciones!!

es husted un muy buen artesano señor , lo felicito por su trabajo  :clap:  :clap:  :clap:

:c017:

Muchas gracias gente... me alegra que les gusten mis trabajos, espero poder estrenarlos estos días. Saludos!!!!

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #11 : agosto 20, 2014, 10:11:54 pm »
ESTÁN BUENÍSIMOS JULIO  :great:

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #12 : agosto 21, 2014, 08:15:05 am »
MUY MUY BUENOS, LOS METES EN UN BLISTER BORBOLETAY POR LO MENOS A MI ME LO VENDEN COMO GATO POR LIEBRE JAJA! FELITACIONES
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : agosto 21, 2014, 12:17:25 pm »
MUY MUY BUENOS, LOS METES EN UN BLISTER BORBOLETAY POR LO MENOS A MI ME LO VENDEN COMO GATO POR LIEBRE JAJA! FELITACIONES

Habrá que conseguir unos blister entonces... jajaja!!!! Igualmente es una decisión personal que no los hago para vender (por ahora.... uno nunca sabe!!!), porque el día que tome este pasatiempo como un trabajo va a dejar de ser divertido y algo en donde descargo tensiones, para pasar a ser una obligación más... y la verdad que eso no es lo que quiero. Saludos y buena pesca!!!

ESTÁN BUENÍSIMOS JULIO  :great:

GRACIAS ANTONIO!!!! Saludos (chusmeate el resto del subforo de ARTESANIAS DE PESCA que hay varios de mis trabajos anteriores)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : noviembre 30, 2014, 12:49:40 pm »
me impresiona tu dedicación y tu prolijidad dany te felicito!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #15 : noviembre 30, 2014, 04:21:07 pm »
Que grande ildani!
Son una locura!!!
Abrazo, artesano!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : diciembre 02, 2014, 09:50:53 am »
Hermosos Ildani  :great: :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : diciembre 02, 2014, 01:12:12 pm »
Que grande ildani!
Son una locura!!!
Abrazo, artesano!

Hermosos Ildani  :great: :great: :great: :great:
Juan The Razorback

me impresiona tu dedicación y tu prolijidad dany te felicito!!

Muchas gracias gente... hace rato que no termino nada nuevo... estos fueron los últimos y la verdad es que a mi también me gustaron muchísimo.... son de los mejores trabajos que he hecho.... el único problema es que me dejaron la vara muy alta para los nuevos proyectos... jajajaaa!!!!
Pronto vendrá una nueva tandita... vamos a ver que sale. Saludos!!!

Desconectado sebacasilda

• Miembro Inactivo
  • EL SEBA
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #18 : diciembre 02, 2014, 06:33:29 pm »
muy buenooooooo!!!!!!! :clap:

Que mas satisfaccion que sacar un doradito o una taruchita con tu propio señuelo! un grande de verdad!

abrazo
seba
MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA A UN BUEN DIA DE TRABAJO!!!

EL SEBAAAAAAAA!!!!  :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : febrero 24, 2015, 10:54:37 pm »
Que mas decirte Dani admiro lo q haces, realmente un grande en lo q haces
Felicitaciones nuevamente y me gustaría ver alguna pesquita tuya clavando algo con esos hermosos señuelitos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!