pasionporlapesca.com

Informes y consultas => Pesca en Lagunas => Mensaje iniciado por: maco en junio 27, 2018, 12:30:26 am

Título: Se puso dificil la salada con el frió
Publicado por: maco en junio 27, 2018, 12:30:26 am
Hola a todos el domingo fuimos a intentar nuevamente a la salada de madariaga, justo era el día más frío del año pero arrancamos igual.

En esta oportunidad fuimos con Luis, Carlitos y Marcelo

Entramos por el pesquero la Tablada, está demás decir la buena atención de Gastón  el concesionario y Ramón el Botero.

Fuimos en primera instancia al callejón de Urrutia probamos entre los juncos y nada, pasaba el tiempo y no teníamos ni un pique,   veíamos como las embarcaciones se movían continuamente,eso daba la pauta que la pesca no está fácil.

Movimos para el falso callen y nada, nos fuimos para el medio de la laguna a realizar un garete donde solo levantamos tres Pejes, regresamos al callen de Urrutia para ver si el sol los activaba pero nada

Ya siendo las 16 horas decidimos dar por terminada la jornada, con solo tres Pejes , también tenemos que contar las pérdidas

A la salida llegaron detrás nuestro tres embarcación igual resultados uno no saco nada el otro saco 4 Pejes siendo 4 pescadores y otro saco 6 Pejes, bueno eso es todo les dejo un video xq no saque fotos



Título: Re:Se puso dificil la salada con el frió
Publicado por: Razorback en junio 27, 2018, 09:28:19 am
Gran reporte Maco pese a la jornada pobre en pesca. Me imagino que habrán caído heladas a lo pavo por allá y el peje se debe haber guardado; bien por ustedes que le pusieron pecho al frío y salieron a pescar nomás  :great:
Título: Re:Se puso dificil la salada con el frió
Publicado por: rafacacho en junio 27, 2018, 05:36:58 pm
Con mucho frio nunca pesque bien y esta haciendo frio en serio. El sapo es parte de esto, mejor que ir y hacer sapo que no ir.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Título: Re:Se puso dificil la salada con el frió
Publicado por: SHADOW en junio 27, 2018, 09:23:46 pm







bien maco y cia, el frio aletarga el peje en todos los espejos, no tienen actividad, no pueden abrir el tubo para alimentarse
tal vez en algun bajo a la tarde se puedan pinchar algunos, si se mueven para comer, asi que bueno el panorama en general
esta asi, a esperar un poco que aflojen las heladas y volver a buscarlos, ok mas alla de todo vale la saluda saludos boys!!!!
Título: Re:Se puso dificil la salada con el frió
Publicado por: dani21 en junio 28, 2018, 11:24:30 pm
buen informe maco ,,novedad del gran del gran charco siempre es bien recibida,, si seguramente las heladas recientes influyen y mucho  sabemos que la profundidad promedio no llega al metro ochenta ,,, algunos dicen que tiene partes donde la profundidad llega hasta los cuatro metros ,  sera verdad ? si hay algún dato de donde es mas profunda seria útil saber en que sector x mi parte nunca pude encontrar mas de 1 80 mtrs de agua ..

las salidas a pescar con los amigos ,, son todas ganadas ,, la pesca es nada mas que una anécdota ,,, la banda de dolores siempre la rompe" pescando y compartiendo grandes momentos  y es lo que importa  :victory: como siempre te felicito x la salida y el posteo .
Título: Re:Se puso dificil la salada con el frió
Publicado por: maco en junio 29, 2018, 02:15:14 am
Gracias a todos por los comentarios, si a pesar de la pesca que fue muy pobre la pasamos bárbaro, si por el frió y el viento del los días anteriores era de esperar que la pesca fuera pobre.

Pero ya vamos a volver y esperemos que sea con mejor pesca
Título: Re:Se puso dificil la salada con el frió
Publicado por: amdg en junio 30, 2018, 07:44:11 am
Buen reporte Maco, indudablemente los primeros frios fuertes han incidido en los resultados y condicionado la pesca, seguramente con los dias y q se asiente el clima la pesca mejorara, mas alla de ello siempre hacer una salida entre amigos es un placer.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk