Espectacular hernan .Yo sigo con el metro de mi señora y me parace q voy a tener q comprar uno nuevo antes q me caguen a palos pq lo perdi y ahora estoy con la regla del nene y marcando con cinta en la mesa .
Noooo querido, muy pro tu adminículo para armado de lineas y afines, simplemente espectacular!!!
Tengo el gran problema de no querer tirar nada y acovachar todo lo que se pueda (viene de herencia ya)...y realmente al ver este tipo de implementos me alegra que estas cosas que pudieran estar en la basura terminen transformándose en algo realmente útil, así que mis felicitaciones por eso y por que ahora vas a empezar a rearmar lineas a lo loco con tal de usar el chiche nuevo.
Que bueno quedo hernan, es mas me distes un par de ideas y con ellas voy a mejorar el mio, felicitaciones y gracias.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muy buenooo hernan ta para copiarlo. Gracias.
Muy bueno Hernancito!!! Te quedo de 10!!!
ahhhhh hernancito ehhhhh!!
esta bueno hernan,si te va bienvenido.yo sigo de la forma mas basica,armo la caña alambrecito en la puntera y engancho el pilotin y de ahi pa abajo.tenes que ser muy boludo para que te quede fuera de medida
Acá el q arme yo , justo estaba armando una bigotera, el material usado un pedazo de Durlok q sobro, es cuestión de maña, no hace falta gastar al ped....muy buen laburo Hernan felicitacionesTodo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
Gran trabajo Hernán, un par de ideas te voy a robar (e indirectamente también a Alejandro) para armarme uno cuando tenga un rato Por acá ya tengo una cremallera en desuso (no de mi abuelo, de pesca el viejo no cazaba una), seguro que va de cabeza al banco.Juan The Razorback
lPara el portareel use un viejo porta reel a cremallera
No se te puede dejar solo Es a resorte, ya no los hacen, para ese uso de quita y pon sin exigencia de firmeza es más práctico.Ahora date una vuelta por Easy y hacete de unos de esos metros de papel descartables que tienen para que manotee el público, se lo pegás, y si querés lo cubrís con cinta ancha de embalar transparente, que si querés hacer marcas las hacés con indelebles y si después joden las borrás con alcohol.