Autor Tema: Una pejerreyceada en diciembre  (Leído 333 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : diciembre 20, 2018, 07:36:00 pm »
El jueves me llega un msj de Ariel alias "el plomito" con una invitación pesqueril para el domingo,  sin dudar y sin saber de qué se trataba le dije que si automáticamente y a medida que se iba acercando el día de ajustaban los detalles... El destino era la laguna Altos Verdes, los integrantes Ariel, su compañero de pescas Luis y quien escribe... La intención era tirarle a los pejes por la mañana y a la tarde intentar unos tiros a la lista y/o a las tarus...

Arrancamos temprano, con bártulos y motorcito y a las 8 y pico ya estábamos en el pesquero, todo arriba del bote y a flotar..

Con un viento interesante del norte largamos el primer garete y los pescaditos no se hicieron esperar, si bien no eran bestias en su mayoría, prácticamente no salieron pescados por debajo de la medida, la pesca se fue haciendo lento pero sin pausa y de a poco se cargaba el tacho...

El viento nos llevaba a los pedos, remontamos el garete 3 veces y tan entretenidos estábamos con las boyas que se nos hicieron las 1530... Demasiado viento para intentar a las ojonas que según dicen, en esa laguna ya de por si son bastante difíciles, así que quedó para otra ocasión... El último garete nos acercó a unos bajos con sus juncales y ahí intentamos la última hora tentar a las tarus con unos muñecos, pero no hubo respuesta...
Salida, a meter todo al auto y emprender el viaje de regreso... 2 horitas tranqui, dijo Luis, terminaron siendo casi 5, tremenda amansadera el camino pero bueno, los domingos son así.

Por ser mi primera experiencia flotando en una laguna, considero que la pesca fue más que buena, mucho detalle no puedo dar ya que entiendo poco y nada del asunto, usé las mismas líneas y anzuelos que uso para el río y a pesar de la boca chica de los bichos no hubo mucha manqueada, lo que sugiere que el pique estaba bien firme...

Este charco me encantó  :13:

Uno del plomito, no eran muy largos pero sí bien retacones

El mejorcito del día, de boca muy grande, tenía pinta de colado

46 fueron al tacho

Gracias Ariel por la invitación, que se repita pronto!!
Saludos :victory:

Cristian

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2018, 08:48:49 pm »
Tenia entendido q esa laguna tiene buena pesca... bue parece q asi es .... buena escapada muchachos ! Me conto un pajarito que ligaste firme y parejo jja ja felicitaciones a los tres. :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2018, 11:23:19 pm »
Un capo crisss, muy linda pesca de haber podido regular el garete hubiese estado mejor la pesca que fue muy buena, un viento que se hizo sentir todo el dia nos condiciono entrarle a la lisa pero valio la pena la visita. Si la cuidan va a tener una muy buena temporada de pejes esta laguna.
Un gusto como siempre pescar con vos, la proxima se la hacemos a madariaga estate atento al tel.... :great:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2018, 01:06:59 am »
Muy bien muchachos por juntarse,muy linda salida y muy interesante los pejerreyes aun con este calor :13:
Saludos a los tres ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2018, 07:36:40 pm »
Linda salida, hermosos pejes salieron a pesar de la época, el grupo inmejorable y por las ojonas ya iremos ahí sobran y de las buenas, felicitaciones

Enviado desde mi N551 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2018, 10:35:41 pm »
Que lindo una pesca asi en esta epoca! Muy buena!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2018, 05:33:47 pm »
que buena muchachos  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : enero 03, 2019, 01:18:52 pm »

buena salida boys, nada extraño con viento en esa laguna meter pejes en altos verdes, por ahi el tamaño se achica
pero siempre estan, salvo el dentudo que no te deja vivir a veces, vale la pena, lo de las lisas con un huracan
toman en los bajos,las tarus raro no estaban, pero lo intentaron un espejo para no descartar en la temporada, en
definitiva un buen dia de pesca compartido, la vuelta el domingo siempre es un parto, excelente muchachos abrazo!!

!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : enero 10, 2019, 09:20:45 pm »
Me la perdí, quien habrá inventado el trabajo jajaja
Lindo charco,  felicitaciones hermosa pesca en diciembre ver las boyitas en una laguna no tiene precio

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!