Excelente relato Nico, bien por tratar de buscar con Fly el lenguado, el mar no es difícil de leer solo ver donde rompe y ahí es donde se encuentra la canaletaHay muchos tutoriales para verRaro q no pudiste meter alguna corvinita lindaHay y muy buenasYa tendrás tu revancha, fuste x primera vez, seguramente la prox vas mas armado q rambo jajaGracias x compartir muy buenas fotos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Muy linda salida, nico!! felicitacionesInteresante lo que decis de las burriquetas y cía con plomitos de 30 gramos. Te cuento que en mardel, tirando hacia adentro del puerto, no siempre podes bajar tanto el plomo... y eso que es una pileta!Respecto de sierra de la ventana: en esa zona también hay percas y truchas, pero no son fáciles de encontrar. Se que hay guías en la zona, incluso de mosca, así que para la próxima ya sabes.
Que linda semana metiste! Un lugar que no hay que dejar de conocer, aunque parece ser que no es lo que era, donde no solo cantidad sino calidad era una justa. Pero una semana pescando....que envidia!Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Muy buena primera experiencia en el mar Nico, y en un lugar lindísimo encima Lejos de tus canchas habituales y encima queriendo hacer pesca súper fina desde el debut mismo era obvio que algún derecho de piso ibas a pagar, pero para la próxima el aprendizaje de esta vuelta te va a redituar en forma. Acá me dejaste pensando en lo que debe ser cobrar un buen "chato" en la caña de mosca, puro vértigo Ojalá el retorno a San Blas sea bien pronto, un abrazo
Qué lugar Nico, qué lugar!Y yo que suspendí pesca el domingo por el clima y a las 13:00 salió el sol: nunca más suspendo pesca por lluvia! Me queda la intriga de saber dónde arreglaron la Kangoo para volverse; porque-descontando los 60 kms. de ripio- les quedaban hasta acá por lo menos 600 de ruta.Recuerdo haber pasado por lo mismo (aunque el auto lo resistió, malamente pero lo resistió) yendo de la "ruta de los 7 lagos" a Villa Traful. Las canaletas transversales sobre el camino eran tantas y tan tupidas que no podías ir a mas de 20 Km/h; igual volvería a ir! Ahora que en el aspecto estrictamente piscatorio y a juzgar por lo que se ve (que no es poco) pescaron. Parece una huevada lo que digo pero siendo que de cada 5 post sobre pesca de mar 4 cuentan que sacaron una burriqueta en tres días o nada lo de ustedes es sin duda un éxito ya que salvo los lenguados se dio todo: pez palo, peje, corvina, chucho, bagre de mar, una caña bastante linda pescada con un pez palo y hasta alguna fotito con una estrella de TV/Internet o algo así, impecable.Me alegro que el poste de teléfonos que te presté haya servido de algo; desde que la restauré nunca la había usado y le has dado el mejor bautismo posible.Ojala vuelvas muy pronto a San Blas y me invites a mi.PD: puedo conseguir camioneta
Ah, bueno! Nada de irse al lugar más cercano de la costa, hasta San Blas se fueron! Un viajecito!Felicitaciones por la salida
excelente viaje nico, buen pesquero san blas, linda variada, para divertirse en grande, buenasfotos para el recuerdo y el anecdotario, muy bueno lo tuyo abrazo !!!!!!